Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Anuncian remake de Black Christmas y fecha de estreno

Por:

14-06-2019

Blumhouse anuncia remake de la película de culto Black Christmas y su fecha de estreno está más cerca de lo que pensábamos.

Black Christmas, la película de culto de 1974, tendrá un remake a cargo de Universal Studios y Blumhouse Productions. Sophia Takal será la directora que estará a cargo de este proyecto, cuya fecha de estreno fue revelada recientemente. Imogen Poots protagonizará esta versión.

Según información de Variety, la película llegará a cines el 13 de diciembre de este año. Lily Donoghue, Caleb Eberhardt, Aleyse Shannon y Brittany O’Gardy también son parte del elenco de esta producción. Jason Blum, por parte de Blumhouse Productions, será productor junto a
Ben Cosgrove y Adam Hendricks. El éxito del remake de Halloween, asegura Variety, motivó a la casa productora a recrear esta película de culto.

La directora Sophia Takal es conocida por dirigir la película independiente Always Shine, con Mackenzie Davis y Caitlin Fitzgerald como protagonistas, y el episodio New Year, New You de la serie Into the Dark. Imogen Poots es una actriz inglesa recordada por su actuación en Green Room, Las novias de mis amigos y Jane Eyre.

La primera película de Black Christmas fue dirigida por Bob Clark y escrita por Roy Moore. Cuenta la historia de una fraternidad de chicas que, durante las vacaciones navideñas, son perseguidas por un acosador. En la película de 1974 vimos a Olivia Hussey, Margot Kidder, Marian Waldman, Andrea Martin, Keir Dullea y John Saxon.

Se convirtió en una película de culto al ser considerada como una de las primeras películas slasher, junto con La masacre en Texas, A Bay of Blood, Psycho y Peeping Tom. Y, según IMDB, esta cinta era la película favorita de terror de Elvis Presley, quien la veía cada Navidad.

remake black christmas fecha estreno

Blumhouse Productions es reconocida por producir películas de terror, thrillers y drama como las sagas de Insidious, Actividad Paranormal y La purga; además de títulos como Ma, Whiplash, Infiltrado en el KKKlan y Glass.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios