Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Secuela de Jumanji no será sobre un juego de mesa

Por:

30-03-2017

La cinta con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan tomará un rumbo diferente a la película original.

La secuela de Jumanji protagonizada por Dwayne Johnson no contará con un “pequeño detalle” de la primera película: el juego de mesa. Sí, así como leyeron.

Desde el inicio del proyecto, The Rock, protagonista y productor, dijo que la cinta rendiría homenaje a Robin Williams y a su personaje Alan Parrish y, a excepción de la primera foto oficial con el elenco, sabíamos poco de la cinta. Pero ahora, en el marco de la presentación de Sony Pictures en CinemaCon 2017, The Rock presentó el primer avance de la cinta que llevará el título de Jumanji: Welcome to the Jungle y se reveló que ésta se centraría en un videojuego retro de los noventa, en vez de un juego de mesa, según informó The Wrap.

Movie GIF - Find & Share on GIPHY

También, sabemos ya más de la trama de la cinta: un grupo de adolescentes malportados encuentra una consola durante una sesión de detención en su escuela y son transportados al juego, en donde se transforman en avatares interpretados por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan. Dentro de este mundo se enfrentarán a serpientes, rinocerontes, y tendrán que aprender “a ver las cosas de una manera diferente” para completar el juego y regresar a la realidad.

Sin duda, la desaparición del icónico juego de mesa es una sorpresa… ¿Qué les parece este cambio? ¿Les gusta la idea de tener un videojuego en vez de un juego de mesa? La cinta estrena el 22 de diciembre de este año.

mm

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios