Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Confirmado remake de The Craft

Por:

26-03-2019

El remake de la película noventera ya tiene directora. El clásico de culto de 1996 llegará de nuevo a la pantalla grande bajo el mando de Zoe Lister-Jones.

El remake de The Craft (o Jóvenes brujas en español) está siendo desarrollado por Sony. La noticia llega después de años de tener al proyecto flotando sin rumbo, con Blumhouse como productor y Zoe Lister-Jones en la silla de directora y también como guionista.

The Craft, el clásico de culto que tiene a un aquelarre de brujas jóvenes como protagonistas, suena a la decisión correcta en el ambiente social actual. Con el rotundo éxito de Capitana Marvel en la taquilla, es fácil ver que el público quiere más películas sobre empoderamiento femenino.

Sony va a financiar una parte del proyecto, mientras que Jason Blum la producirá al lado de Duglas Wick y Lucy Fisher, ambos de Red Wagon Entertainment y productores de la primera versión de The Craft.

Red Wagon también produjo la franquicia de Divergente, al igual que Girl, Interrupted y Working Girl. Esto le da cierta reputación como una productora que apoya los proyectos impulsados por mujeres.

En cambio, Blumhouse acaba de sacar Glass, Feliz día de tu muerte 2 y Upgrade: Máquina asesina y también está trabajando con Sony en la película de La isla de la fantasía.

Originalmente, Leigh Janiak iba a dirigir el reboot pero nunca despegó bajo su vista. Zoe Lister-Jones no ha dirigido una película del género previamente, pero su ópera prima, Band Aid, tiene un 85% de calificación en Rotten Tomatoes, y eso no está nada mal para haber sido su primera película.

La cinta original tenía en su elenco a Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Cambell, Skeet Ulrich y Rachel True.

reboot de the craft

El remake de The Craft todavía no tiene una fecha de estreno, pero esperemos que llegue antes de que vuelvan a pasar veinte años.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios