Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primera imagen de Richie Tozier en remake de It

02-02-2017, 9:02:11 AM Por:
Primera imagen de Richie Tozier en remake de It

El niño actor Finn Wolfhard en la primera imagen como Richie Tozier en el remake de It.

El remake de It -o la nueva adaptación de la novela de Stephen King del mismo nombre- llegará a los cines en septiembre de este año, y aunque todavía no hemos visto ningún teaser o trailer, sí nos conocemos algunas imágenes del nuevo look de Pennywise. Pero ahora tenemos la primera foto del personaje Richie Tozier, que quienes no lo recuerden de la película de 1990, así se veía:

En aquel entonces, fue interpretado por Seth Green en su versión infantil y por el actor Harry Anderson en la versión adulta. Y ahora, para el remake, el personaje en su versión infantil será interpretado por Finn Wolfhard, que no es ajeno al ambiente ochentero porque ya lo vimos en Stranger Things como Mike Wheeler. Aquí la primera imagen del nuevo «Bip Bip» Richie:

¿Qué opinan? Lo cierto es que la imagen hasta podría confundirse con un «still de Stranger Things«, así que deseamos que el joven Finn Wolfhard no sea encasillado como «actor ochentero».

Y para finalizar, queremos recordar al buen Richard Tozier en la miniserie de It, en una de sus más icónicas y terroríficas escenas:

It se estrenará el 8 de septiembre de 2017. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios