Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Remake de Miss Bala busca directora de Twilight

04-04-2017, 4:36:11 PM Por:
Remake de Miss Bala busca directora de Twilight

Sony está en pláticas avanzadas con la directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke.

En 2011 la película mexicana Miss Bala, de Gerardo Naranjo, fue aclamada internacionalmente llegando incluso a ser presentada en el Festival de Cannes dentro de la selección Un Certain Regard y fue la selección de México para representar a nuestro país al Oscar, pero no llegó a las 5 finalistas. 

Ahora, de acuerdo a Deadline, Sony Pictures está preparando un remake de la cinta y tiene contemplada a Catherine Hardwicke, quien entre sus películas están A los trece, Lords of Dogtown y la primer película de la saga de Crepúsculo (Twilight).

Miss Bala trata sobre una mujer que busca participar en un certámen de belleza pero por azáres del destino se ve envuelta en la red del narcotráfico. En la versión mexicana el protagónico recayó en Stephanie Sigman mientras que para el remake se ha mencionado que los productores (Kevin Misher y Pablo Cruz) están buscando a Gina Rodríguez, quien ha destacado por su papel en la serie Jane the Virgin.

Todavía se desconoce si el remake de Miss Bala se llevará a cabo en México, que es donde el entorno social se presta para la historia, o será en Estados Unidos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios