Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Remake de Miss Bala busca directora de Twilight

Por:

04-04-2017

Sony está en pláticas avanzadas con la directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke.

En 2011 la película mexicana Miss Bala, de Gerardo Naranjo, fue aclamada internacionalmente llegando incluso a ser presentada en el Festival de Cannes dentro de la selección Un Certain Regard y fue la selección de México para representar a nuestro país al Oscar, pero no llegó a las 5 finalistas. 

Ahora, de acuerdo a Deadline, Sony Pictures está preparando un remake de la cinta y tiene contemplada a Catherine Hardwicke, quien entre sus películas están A los trece, Lords of Dogtown y la primer película de la saga de Crepúsculo (Twilight).

Miss Bala trata sobre una mujer que busca participar en un certámen de belleza pero por azáres del destino se ve envuelta en la red del narcotráfico. En la versión mexicana el protagónico recayó en Stephanie Sigman mientras que para el remake se ha mencionado que los productores (Kevin Misher y Pablo Cruz) están buscando a Gina Rodríguez, quien ha destacado por su papel en la serie Jane the Virgin.

Todavía se desconoce si el remake de Miss Bala se llevará a cabo en México, que es donde el entorno social se presta para la historia, o será en Estados Unidos.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios