Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Habrá remake de Volver al Futuro 2 ¡y tú podrás participar!

19-03-2020, 12:52:24 PM Por:
Habrá remake de Volver al Futuro 2 ¡y tú podrás participar!

Los fans de Back to the Future podrán reazlizar un remake colaborativo mientras combaten el aburrimiento por las cuarentenas.

Una vez más la cuarentena y el distanciamiento social, ocasionados por el coronavirus, hacen de las suyas para ocasionar que las personas se pongan creativas. Mucho se ha hablado sobre un remake Volver al futuro, pero hasta ahora nada, sin embargo en este caso, al documentalista Taylor Morden se le ha ocurrido dividir la película de Robert Zemeckis, la segunda parte, en 88 segmentos para dejar que los fans puedan recrear alguno de ellos y así construir un divertido remake colaborativo de Back to the Future 2, durante estos periodos de encierro.

Morden ha lanzado el «Proyecto 88» que tiene como finalidad traer un poco de diversión y distracción a todo este clima preocupante que se ha creado por la crisis del coronavirus. Dado que muchos están en casa guardando cuarentena, este proyecto les brindará la oportunidad de pasarla bien mientras recrean 1 minuto de la película que protagonizó Michael J. Fox en 1989.

Back to the future 2 remake

El filme fue dividido en 88 partes. Cada participante escogerá una ellas y tendrá una semana para recrearla usando las herramientas, props, escenarios y «actores» que tengan a la mano.

La idea principal es no salir de casa y respetar la cuarentena por lo que en las reglas del proyecto se advierte que si harán equipo con amigos, para llevar a cabo el segmento elegido, su colaboración debe ser online.

remake volver al futuro cuarentena

Al final se unirán todas las partes para tener así un remake colaborativo que se espera tenga mucha creatividad, diversión y sobre todo amor de las personas por la película. El resultado será publicado online para que todos puedan verlo de manera gratuita.

En el sitio web oficial proyecto pueden apuntarse y elegir la escena que desean recrear. También allí se pueden leer las reglas.

Mucho se habló en los últimos meses sobre llevar a cabo una nueva versión de Back to the Future. Incluso aparecieron fan arts de Tom Holland en el papel de Marty McFly. Pues tal parece que el remake será una realidad, aunque no de la forma esperada.

remake volver al futuro cuarentena

El director Taylor Morden es conocido principalmente por el filme The Last Blockbuster que documenta lo referente al último establecimiento de renta de películas en formato físico, ubicado en Oregon.

¿Participarán en el proyecto?

back to the future coronavirus taylor morden
mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers han musicalizado el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios