Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Remakes de Europa a Hollywood

Por:

02-02-2012

Déjame entrar (Matt Reeves, 2010) Remake de: Déjame entrar (Tomas Alfredson, Suecia, 2008) Cuando todo parecía indicar que los Cullen serían los vampiros que marcaran a nuestra generación, el sueco John Ajvide Lindqvist escribió la emotiva y trágica novela Déjame entrar, la cual daría el salto a la pantalla grande en una producción sueca dirigida […]

Déjame entrar (Matt Reeves, 2010)
Remake de: Déjame entrar (Tomas Alfredson, Suecia, 2008)

Cuando todo parecía indicar que los Cullen serían los vampiros que marcaran a nuestra generación, el sueco John Ajvide Lindqvist escribió la emotiva y trágica novela Déjame entrar, la cual daría el salto a la pantalla grande en una producción sueca dirigida por Tomas Alfredson. Aunque la distribución evitó el éxito comercial, la cinta recibió excelentes críticas –98% de frescura en Rotten Tomatoes– y captó la atención de los amantes del género, lo que dio como resultado un remake hollywoodense a tan solo 2 años de haberse estrenado la película original.

El encargado de dar vida a la versión estadounidense fue Matt Reeves (Cloverfield), mientras que el rol de la dulce y letal Abby sería para la estrella en ascenso Chloë Moretz. Aunque el filme recibió buenas críticas, el filme apenas logró recuperar su inversión en taquilla y para colmo pasó sin pena ni gloria entre los aficionados, quienes mantienen su lealtad por el filme original.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios