Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Remakes que sí fueron negocio

Por:

12-12-2008

La bella y la bestia (1991) La historia de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont se ha llevado infinidad de veces a la pantalla grande y chica –quizá tanto como Tarzán–. Sin embargo, la ficción más reconocida es nada menos que de Jean Cocteau de 1946, un clásico casi intocable, que en 1991 se vería reinterpretada por […]

La bella y la bestia (1991)

La historia de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont se ha llevado infinidad de veces a la pantalla grande y chica –quizá tanto como Tarzán–. Sin embargo, la ficción más reconocida es nada menos que de Jean Cocteau de 1946, un clásico casi intocable, que en 1991 se vería reinterpretada por los estudios Disney bajo la óptica de Gary Trousdale y Kirk Wise. Esta animación fue nominada a seis premios Oscar, incluido el de Mejor película, pero sólo se llevó el par que a música se concede. Para el 2009 ó 10, se espera su relanzamiento en pantallas 3D.
 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios