Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Remakes que sí fueron negocio

Por:

12-12-2008

La guerra de los mundos (2005) Spielberg, culpable de darle un segundo y tercer respiro a los OVNIS y a las superproducciones inspiradas en el cine B, se avienta la reinterpretación del filme clásico de Byron Haskins de 1953. Ambas producciones se inspiraron en la novela de H.G. Wells y cada una, proporciones guardadas, utilizó […]

La guerra de los mundos (2005)

Spielberg, culpable de darle un segundo y tercer respiro a los OVNIS y a las superproducciones inspiradas en el cine B, se avienta la reinterpretación del filme clásico de Byron Haskins de 1953. Ambas producciones se inspiraron en la novela de H.G. Wells y cada una, proporciones guardadas, utilizó el poder máximo de los FX accesibles en su época. Destaca la participación de Ann Robinson y Gene Barry que aparecen en ambas versiones. También porque Cruise experimenta el horror que día a día experimenta casi toda la humanidad: ser pobretón. Ganadora de dos Oscares y entre las 50 películas más taquilleras de la historia.
 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios