Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ren & Stimpy tendrá reboot en Comedy Central

05-08-2020, 4:38:19 PM Por:
Ren & Stimpy tendrá reboot en Comedy Central

¡La icónica serie de humor grotesco vuelve a la televisión!

Seguramente entre los programas animados que sus mamás les prohibían ver cuando niños —quizá con alguna producción anime incluida— figurara aquel show de Nickelodeon sobre las absurdas y repulsivas aventuras de un gato gordinflón y un perro chihuahua. No obstante, la popularidad y legado de Ren & Stimpy es innegable, y son cualidades que ahora motivan su reboot para el contenido adulto del canal Comedy Central.

Vía Variety, llegan noticias de que este miércoles Comedy Central ha ordenado un revival para la serie animada de los 90. Éste deviene del último de una serie de movimientos fraguados por la división ViacomCBS Domestic Media Networks en aras de revivir shows de culto que se acoplan perfectamente a su remarcada tirada hacia la animación para adultos.

En este sentido, con anterioridad ya fueron reportadas las venideras reinvenciones de Beavis y Butt-Head (de la mano del productor original Mike Judge) y Clone High (en colaboración con los creadores Phil Lord y Christopher Miller). Asimismo, también Comedy Central ha puesto manos a la obra con Jodie, un spin-off de la célebre sitcom animada Daria.

En el caso del reboot de Ren & Stimpy, su creador John Kricfalusi no estará involucrado, debido en parte (indudablemente) a las acusaciones que éste recibiera en 2018 acerca de abusar sexualmente de dos menores de edad; denuncias que a la fecha no han propiciado ninguna investigación judicial.

De momento se desconoce qué creativo tomará las riendas del revival, mismo que tendrá libertad de posicionar a la dupla animal en narrativas enteramente para adultos. ¿Hasta qué punto se elevarán las cualidades osadas y nauseabundas del show, ahora que el público infantil ha sido eliminado de la ecuación?

Ren & Stimpy estrenó originalmente en agosto de 1991 a través de Nickelodeon. A partir de ahí vieron la luz cinco temporadas y un total de 52 episodios. Sobre el reboot, aún no existe una fecha tentativa de estreno.

comedy central reboot Ren & Stimpy
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios