Abril 2018

TRAILERS Cine

Rendel – Teaser trailer

13-04-2018
Descarga

Finlandia se suma a la fiebre de los superhéroes.

Para aquellos que estén cansados de los Avengers y decepcionados de la Liga de la Justicia, ¡les tenemos buenas noticias! Y es que, este año, los superhéroes dejarán de ser exclusivamente de Hollywood. Rendel, una producción de Finlandia, nos mostrará a un nuevo superhéroe que, de acuerdo a lo que nos muestra el teaser trailer, es mucho más rudo y sádico que aquellos a los que estamos acostumbrados.

De acuerdo a lo que sabemos de la historia, Rendel sigue a un hombre que busca vengarse de la organización criminal conocida como VALA, la cual ha puesto a la venta una vacuna ilegal llamada Nh25. Sin embargo, cuando el héroe comienza a eliminar a los miembros de VALA, esta organización emprende una búsqueda para encontrar al superhéroe y desaparecerlo permanentemente.

En una época en la que el monopolio de las películas de superhéroes ha estado dominado por Marvel –y Estados Unidos–, se agradece que otros países estén intentando hacer algo distinto con este tipo de personajes. Lo más cercano a Rendel que hemos tenido en México en los últimos años ha sido la producción rusa que llevó por título Guardianes (2017), la cual desgraciadamente no fue exitosa ni en su propio país ni en otras partes del mundo. No obstante, por el primer vistazo que tenemos de este vigilante, parece ser que el director Jesse Haaja optó por un tono más oscuro y sangriento para su historia que seguramente hará felices a todos aquellos que prefieren a sus héroes un poco más serios.

Rendel está dirigida y escrita por Jesse Haaja (The Rasmus: Wonderman) y cuenta con las actuaciones de Kris Gummerus como el superhéroe titular, Matti Onnismaa, Rami Rusinen y Renne Korppila.

Cabe destacar que Rendel será un estreno en exclusivo de Cinemex y llegará a las salas de cine en la segunda mitad del 2018.

Título original: Rendel
Año: 2017
Director: Jesse Haaja
Actores: Kristofer Gummerus, Rami Rusinen, Matti Onnismaa
Fecha de estreno:03 de agosto de 2018 (MX)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.