Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Renée Zellweger en el primer trailer de Judy

Por:

10-05-2019
Descarga

Renee Zellweger está de vuelta para interpretar a la iconica cantante Judy Garland y presentar al mundo sus últimos y estrepitosos años.

Renee Zellweger es conocida por su icónica participación en las películas de El diario de Bridget Jones. Con su actuación cautivó al mundo y muchas chicas se sintieron atraídas por su torpeza y sinceridad.

Ahora, está de vuelta con un papel protagónico en el que planea lucirse al ponerse en la piel de la Judy Garland, y el día de hoy se estrenó el primer trailer de la película biográfica de la actriz y cantante: Judy.

Renee Zelweger

Esta cinta será un drama musical que adentrará a los espectadores a la vida de Judy Garland, estará ambientada en los años 60 y durante los pocos minutos que dura el trailer ya se puede ver toda la producción en cuanto a los vestuarios, los colores y la ambientación que harán referencia a dicha época.

Rupert Gold, conocido por su cinta del 2010, Macbeth, será quien esté a la cabeza del proyecto como director de la película protagonizada por Renée. Y Jessie Buckley, actriz y cantante irlandesa, aparecerá como coprotagonista de la ex Bridget Jones.

La película tomará como punto de partida el año 1968, año en el que la protagonista de El mago de Oz o Meet me in St Louis llegó a Londres en medio de una caótica gira. La vida de Judy Garland, intérprete extraordinaria, estuvo marcada por las drogas y los abusos. En 1969 fue encontrada sin vida en Chealsa, Londres. A pesar de su estrepitosa vida, logró ganar el Oscar, un Globo de Oro, el Tony y un Grammy.

Después de este primer adelanto que ha salido a luz, tal parece que Zellweger logrará retratar dignamente los últimos y abruptos momentos de la famosa cantante al mostrar un cambio por completo de la actuación a la que tiene acostumbrada a su público.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios