Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se confirma el reparto de la serie de El Señor de los Anillos

15-01-2020, 10:42:41 AM Por:
Se confirma el reparto de la serie de El Señor de los Anillos

Se reveló el reparto de la nueva serie de El Señor de los Anillos. La noticia la dieron a conocer los showrunners del proyecto, J. D. Payne y Patrick McKay.

En noviembre de 2017, Amazon dio a conocer la noticia de que tenía entre manos un proyecto sobre los exitosos libros de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos. Desde ese momento, se comenzaron a revelar algunos detalles sobre el desarrollo de la serie. Ahora, finalmente se confirmó el reparto oficial de la serie de El Señor de los Anillos, el cual viajará en una nueva aventura por la Tierra Media. 

A través de un comunicado, los showrunners de la serie próxima a estrenarse, J. D. Payne y Patrick McKay, declararon que ya habían seleccionado al reparto principal. «Después de una extensiva búsqueda global, estamos encantados de revelar finalmente a los brillantes intérpretes que participarán en la serie de El Señor de los Anillos», comentaron. «Este grupo de mujeres y hombres excepcionalmente talentosos son más que simplemente actores. Ellos son los miembros más recientes de una familia que sigue creciendo y que ahora está trabajando incansablemente para traer a la Tierra Media de vuelta para los fanáticos y las audiencias de todo el mundo».

reparto serie Señor Anillos

Cabe mencionar que, anteriormente, había corrido el rumor de que Robert Aramayo, quien participó en Game of Thrones como la versión joven de Ned Stark, aparecería en la serie en el rol protagónico de Baldor. Con el comunicado, esta noticia se confirmó. De igual manera, Orwain Arthur y Nazanin Boniadi estarán entre los protagonistas de la serie. 

Adicionalmente, el elenco estará integrado por Morfydd Clark, quien dará vida a Galadriel, así como por Tom Budge, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith y Charlie Vicker. 

reparto serie Señor Anillos

Por otra parte, es importante resaltar que la serie de El Señor de los Anillos no se tratará de un remake de las películas creadas por Peter Jackson. En su lugar, la trama sucederá en la Segunda Era de la Tierra Media, muchos años antes de que se conformara la Comunidad del Anillo. De esta manera, se espera que se explore la creación de los Anillos de Poder, incluyendo el Anillo Único de Sauron. 

La producción de la serie comenzará en el transcurso de febrero. 

amazon el señor de los anillos
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios