Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Reparto de The Batman, en nuevas imágenes desde el set de filmación

14-10-2020, 3:31:20 PM Por:
Reparto de The Batman, en nuevas imágenes desde el set de filmación

¿Un homenaje a Batman Returns? ¿Un vigilante con armas de fuego?

Superado el COVID, Robert Pattinson ha vuelto a los sets de The Batman en compañía del reparto principal de esta venidera cinta sobre el Hombre Murciélago. De hecho, en días recientes ya han sido filtradas un sinnúmero de imágenes que nos sumergen dentro del ennegrecido mundo de Ciudad Gótica, mismas que además ofrecen vistazos inéditos al encapotado vigilante o a sus malévolos rivales… Y sí, Colin Farrell continúa siendo irreconocible como el Pingüino.

https://twitter.com/ClubDCComicsESP/status/1315730825393176576

Fotografías como las anteriores fueron captadas en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, donde se rodó una escena en la que Bruce Wayne (Pattinson) y Oswald Cobblepot (Farrell) asisten a un funeral. Pero no son los únicos residentes notables de Gótica ahí presentes: les acompañan Selina Kyle (Zoë Kravitz) y el mafioso Carmine Falcone (John Turturro) en la escalinata del edificio.

¡Atención al distintivo vestuario que porta Kravitz! Una cuenta Twitter de fans de Gatúbela ha mencionado que aquellas botas de piel asemejan el calzado de Michelle Pfeiffer en Batman regresa (1992), también en el rol de la felina. De esta manera, se estaría rindiendo un homenaje a la película dirigida por Tim Burton. ¿Será el caso?

«Honra el pasado. Abraza el futuro«, se lee a la cabeza del tuit.

Moviéndonos a otra locación inglesa, recientemente fueron atestiguados los dobles de riesgo de Pattinson y probablemente de Kravitz en un recorrido sobre motocicletas dentro de un área verde. Ambos actores figuran con la cara cubierta (por la máscara de Batman y un casco, respectivamente) en las fotografías y video que pueden ver a continuación.

Seguramente esta escena apenas rodada complemente aquélla que fuera filmada a principios de este año, previo a la contingencia sanitaria.

«¡El metraje del set de The Batman sigue circulando! Aquí están Batman y Catwoman en sus ‘bicicletas’. ¡Súper cool!», fue escrito en la publicación, acompañando al audiovisual.

«¡Un doble de The Batman en el traje de Battinson con la batimoto!»

Asimismo, una funda de pistola llamó la atención de muchos, la cual yace sujeta a la pierna derecha del Hombre Murciélago. Pudiera tratarse sencillamente de la cubierta de su icónica pistola de agarre, pero lo cierto es que remite a una auténtica arma de fuego. ¿Será que The Batman será protagonizada por un vigilante sin reglas ni límites?

«Dios mío, esto va a causar un colapso, ¿no es así?», comenta el internauta responsable de compartir la foto anterior.

Y finalmente aquí tenemos un video del Caballero de la Noche a punto de emprender vuelo. ¿O será sencillamente una caída con estilo?

Dirigida por Matt Reeves, The Batman llegará a cines el 4 de marzo de 2022.

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios