Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #224 – In the Loop

¡Otro podcast en vivo desde casa!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Reparto de The Suicide Squad vio Joker y posó para foto

Por:

30-09-2019

El equipo de «lo peor de lo peor» fue al cine para aprender del mejor.

El director James Gunn y su séquito de infames villanos hicieron un receso en el rodaje para una visita recreativa… o incluso ilustrativa. Este fin de semana, posterior a una proyección de Joker –la tan esperada cinta en solitario sobre el príncipe payaso del crimen– el cineasta y parte del reparto para The Suicide Squad decidieron dejar registro de su asistencia mediante una foto llena de sonrisas.

Desde su cuenta de Instagram, la mente detrás de Guardians of the Galaxy (2014) difundió aquella fotografía grupal donde, quizá, la noción de familia (aquella a la que quiso aspirar David Ayer con su versión del «escuadrón suicida») se vuelve latente entre caras felices, abrazos y camaradería. Para Gunn, por otro lado, esta imagen primordialmente captura a los retratados haciendo «cosas raras», acordé a la pie de foto.  

En la fila de adelante, de izquierda a derecha, se encuentran Nathan Fillion, Flula Borg y Joel Kinnaman (Rick Flag). En la fila de atrás, también de izquierda a derecha, figuran Daniela Melchior (Ratcatcher), el productor Peter Safran, James Gunn, Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Captain Boomerang), Mayling Ng, Steve Agee (King Shark), Pom Klementieff, Pete Davidson y Sean Gunn (vía ScreenRant).

Klementieff, quien interpreta a Mantis dentro del MCU, es el único personaje del retrato que, hasta donde sabemos, no figura ni en el crew ni en el reparto de la futura película del universo extendido de DC. ¿Será que pronto habrá nuevas revelaciones en torno a los miembros de The Suicide Squad, o la actriz franco-canadiense sólo se sumó a la pandilla para conocer los «risibles» orígenes de Joker?   

The Suicide Squad, ahora en etapa de producción, llegará a cines el 06 de agosto de 2021. Joker, por su parte, arribará a salas mexicanas este viernes 04 de octubre. ¿Ya tienen sus boletos?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios