Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Juguete revela nuevos detalles del guante de Thanos

Por:

11-04-2019
réplica del guante de thanos

Una nueva réplica del arma mortal del Titán Loco revela nueva información acerca de ella.

El principal antagonista del MCU merece tener un arma igual de letal que sus ideales. Thanos logró conseguir las gemas que le faltaban para completar el look (y la función) de su guantelete en Avengers: Infinity War, pero después de tanto esfuerzo y de decimar a la mitad del universo, el guantelete quedó destruido. A pesar de esto, todo apunta a que el Titán Loco conseguirá un nuevo juguete en Avengers: Endgame. Ahora que hablamos de juguetes, la compañía Hot Toys ha revelado una réplica del guante de Thanos.

réplica del guante de thanos

Con la réplica, podemos ver a detalle el Guante del Infinito a un cuarto de escala. El coleccionable mide 17 centímetros y tiene luces de LED dentro de cada una de las gemas, estas con dos modalidades de luz diferentes: constante y pulsante. Además, vendrá incluida una base con el logo de Endgame. La pintura metálica y los efectos hacen que parezca una verdadera arma mortal.

réplica del guante de thanos

Sin embargo, puede que el juguete sea un tanto engañoso. Recordemos que Marvel y los Russo no están por encima de poner escenas falsas dentro de los guiones, así que ver al guante intacto puede que sea una pista sin significado real. Cabe mencionar que Eitri, el enano gigante interpretado por Peter Dinklage, es más que capaz de crear otro guante, ya que él es el dueño del molde. Tal vez Thanos no escapó hacia Titán II, sino a Nivadellir para conseguir un reemplazo.

Marvel Studios ha tomado varias medidas para evitar spoilers de Avengers: Endgame, incluso evitaron entregarle el guion completo a Tom Holland, sabiendo que es muy poco discreto al momento de ser cuestionado por la prensa (no como Chadwick Boseman, ese hombre es una tumba).

Avengers: Endgame se estrenará en las salas de cine el próximo 27 de abril del 2019. Esperemos que el guante sea el único destruido, no nuestros corazones.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios