Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Reporte cinéfilo del fin 6

Por:

15-06-2009

Fue un buen fin de semana en cuanto a cine y tele se refiere. Vimos de todo, desde cosas clavadonas hasta los blockbusters más descarados. Una noche en el museo 2 ****/***** La mejor manera de empezar este comentario es diciendo que "es lo que es". Una trama que se diluye o más bien no […]

Fue un buen fin de semana en cuanto a cine y tele se refiere. Vimos de todo, desde cosas clavadonas hasta los blockbusters más descarados.

Una noche en el museo 2 ****/*****

La mejor manera de empezar este comentario es diciendo que "es lo que es". Una trama que se diluye o más bien no existe, una figura de Hollywood como Ben Stiller haciendo lo que mejor sabe hacer –caerse, hacer el ridículo, etc– y muchos efectos especiales. Hank Azaria está de lo mejor y Amy Adams cumple, a secas, en un papel secundario.

Nixon ***/*****

Recordaba esta película como una de mis favoritas durante la prepa, pero ahora la sentí pesada, reiterativa y, sí, un poco vieja, sobre todo en los cortes rápidos y popurrí cromático de Stone. Hopkins, eso sí, nos regala una actuación por demás sólida.

The Bubble (Solos contra el mundo) ****/*****

Una buena propuesta del cine israelí, en la que se aborda de una manera novedosa el tema del conflicto palestino… en 2/3 partes de la cinta. Rumbo al final, la propuesta novedosa, positiva y alegre, incluso, se torna negra, y de la manera más obvia posible. Aún así, más que recomendable. Gran soundtrack. Además, tiene el gran acierto de retratar relaciones homosexuales sin caer en las muletillas del cine frontalmente gay.

The Truth about Adam *zzzzzzzz…. de esta no puedo hablar mucho, caí rendido a los 20 minutos, lo que sí, no me creí el acento británico posh de Kate Hudson.

 

¿Y ustedes qué vieron?

 

 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios