Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Cuánto costarán los reshoots de All the Money in the World?

Por:

13-11-2017
All the money in the world

Falta sólo un mes para el estreno de All the Money in the World, la película que trabaja a marchas forzadas para deslindarse de Kevin Spacey.

Nadie dijo que reemplazar a Kevin Spacey en All the Money in the World sería tarea fácil. No nos referimos precisamente a su talento histriónico –el personaje quedó en buenas manos ante la incorporación de Christopher Plummer–, sino a los costos adicionales de producción.

Después de todo, los reshoots con los que Ridley Scott pretende deslindarse completamente de su actor tomarán de ocho a diez días, involucrarán algunos efectos visuales e implicarán un nuevo proceso de post-producción. Ahora Variety reporta que el costo total de esta decisión será de $10 MDD.

Contrario a lo que sugiere el título de la película, no es todo el dinero del mundo, pero se trata de una suma importante si consideramos que el presupuesto original del proyecto era de apenas $40 MDD. Esto significa que el rodaje de las nuevas escenas implicará el 25% del coste total.

¿Valdrá la pena el esfuerzo? Eso esperamos. Aunque Ridley Scott no ha emitido comentarios al respecto, queda claro que el director quiere evitar cualquier relación con los escándalos que enfrenta Kevin Spacey. Y de ser posible, evitar que esta situación afecte la recepción de su más reciente película en plena temporada de premios.

Vale la pena recordar que All the Money in the World no es la primera producción que toma medidas drásticas tras las acusaciones contra el actor. La primera fue House of Cards, cuya primera reacción fue anunciar el final de la serie en su sexta temporada, para después detener indefinidamente el proyecto que ahora busca alternativas para continuar sin su protagonista.

All the Money in the World explora el secuestro de un adolescente perteneciente a una famila adinerada y los esfuerzos de su madre por lograr que el gran patriarca colabore con el rescate. La película es protagonizada por Mark Wahlberg, Michelle Williams, Charlie Plummer y ahora Christopher Plummer, quien tomará la plaza vacante de Kevin Spacey en los reshoots.

La cinta estrena el 22 de diciembre del 2017, por lo que aún queda esperar para descubrir si las escenas adicionales quedan listas a tiempo o si el proyecto cambia su fecha de estreno.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Misión rescate (Dir. Ridley Scott, 2015)
  • Beginners, así se siente el amor (Dir. Mike Mills, 2010)
  • Alien, el octavo pasajero (Dir. Ridley Scott, 1979)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios