Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

X-Men: Dark Phoenix tendrá tres meses de reshoots (ACTUALIZADO)

Por:

09-08-2018
Reshoots de X-Men Dark Phoenix

Sí, Dark Phoenix sí se va a estrenar en cines.

ACTUALIZADO: De acuerdo a fuentes cercanas a la producción de X-Men Dark Phoenix, le señalaron a Collider que la producción haría un proceso de reshoots de 2 semanas y media, a pesar que el sitio de LaPresse.Ca con base en Montreal, Canadá y acceso directo a la agenda de los estudios cinematográficos, señaló que serían 12 semanas.

Aunque los rumores alrededor de la franquicia X-Men siguen apuntando a que Dark Phoenix y The New Mutants están canceladas, lo cierto es que estos rumores distan mucho de la verdad. De hecho, el sitio ComicBook (a través de LaPresse.ca) reportó esta mañana que el elenco de Dark Phoenix está listo para iniciar tres meses de reshoots en Quebec, Canadá.

De acuerdo al artículo, la película volverá a grabar el tercer acto de la historia en los estudios MTL Grandé de Quebec, los cuales abrieron a inicios de 2017. Lo interesante de esta noticia es que si bien no confirma las filtraciones de la trama que causaron revuelo en Reddit hace unas semanas, sí pueden sugerir que el desenlace de Dark Phoenix no era del todo satisfactorio.

Esta noticia debería calmar a los fans preocupados por la franquicia. Sin embargo, también hay que recordar que Los 4 Fantásticos (2015) tuvo un proceso similar durante su producción y aunque toda la cinta fue duramente criticada, el final fue la parte que más inconexa se sentía respecto al resto de la historia.

Jean Grey

X-Men: Dark Phoenix es el segundo intento de la franquicia por contar los eventos de la conocida The Dark Phoenix Saga, historia en la que Jean Grey adquiere los poderes de una entidad conocida como Phoenix y pierde control sobre ellos. Anteriormente, esta historia fue incluida como la trama principal de X-Men: La batalla final (2006) dirigida por Brett Ratner, pero el recibimiento por los fans no fue nada favorable, ya que el filme se alejaba mucho de lo que Bryan Singer había construido anteriormente en X-Men 2 (2003).

También cabe anotar que Jessica Chastain se encuentra filmando la segunda parte de It en este momento, por lo que será interesante ver si la actriz forma parte de estos reshoots en Canadá. Anteriormente se había pensado que Chastain interpretaría a Lilandra, la antagonista de la historia, pero fue ella misma quien negó estos rumores a través de su Instagram.

Phoenix

De lo único que estamos seguros es de que el estreno de X-Men: Dark Phoenix está programado para el 14 de febrero de 2019 en Estados Unidos.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • X-Men (Dir. Bryan Singer,
  • X-Men 2 (Dir. Bryan Singer, 2003)
  • X-Men: Días del futuro pasado (Dir. Bryan Singer, 2014)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios