Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #223 – Tiger King

¡Tiger King y la revista impresa de abril!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Videojuegos

Resident Evil 3 (remake) – Trailer de anuncio

Por:

10-12-2019
Descarga

Jill Valentine y Nemesis se volverán a ver las caras.

¿Fans de Resident Evil? ¡Es oficial! Tras meses de rumores e incertidumbre, Capcom celebró el vigésimo aniversario de Resident Evil 3: Nemesis, uno de los títulos más populares dentro de la clásica franquicia de survival horror, con la revelación del primer trailer del remake, junto con una fecha de estreno. La secuela saldrá a la venta a inicios de abril de 2020. ¡Menos de cuatro de meses!

El anuncio se dio durante la transmisión de este martes del State of Play de PlayStation. La confirmación llega después de la aclamación casi unánime entre el público y la crítica especializada que ha recibido el remake de Resident Evil 2, lanzado a inicios de este 2019. Con este lanzamiento, los jugadores tendrán la posibilidad de completar el arco de la historia en Raccoon City.

Resident Evil 3 se desarrolla en medio de la incontenible propagación del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella, que ha dejado devastada a Racoon City. El juego original de 1999 marcó el debut de Nemesis, una imponente arma biológica humanoide, equipada con un arsenal de alta potencia, que además posee una gran inteligencia y fuerza sobrehumana. Este título convirtió Jill Valentine, miembro de la unidad especial S.T.A.R.S., en una de las heroínas más emblemáticas en la historia de los videojuegos.

El primer avance nos muestra que el remake conserva la perturbadora configuración del juego original, potenciándolo con gráficos de alta definición y una mecánica de juego modernizada cortesía del motor de juego RE Engine, previamente utilizado en otros títulos de la franquicia como Resident Evil 7 o el mencionado Resident Evil 2, así como el videojuego hack and slash Devil May Cry 5.

Los jugadores también tendrán la oportunidad de conocer experimentos nunca antes contados de la corporación Umbrella como parte de la modalidad multijugador asimétrica en línea 4 vs. 1 denominada como Resident Evil: Resistance, anteriormente conocida como Project Resistance. Entre sus novedades se encuentra la posibilidad de manipular el entorno y manejar una baraja de cartas para colocar trampas, cámaras de seguridad armadas y hasta a criaturas para atrapar a los supervivientes desventurados. Los cuatro jugadores deberán trabajar en conjunto para escapar del experimento antes de que el tiempo se agote.
 
Además de la versión estándar, los fanáticos tendrán la oportunidad de adquirir la edición de colección de Resident Evil 3 por un precio de un precio de $180 dólares (casi $3,500 pesos). El paquete incluye una copia física del juego, una figura de Jill Valentine, un libro de arte impreso, un mapa de Raccoon City y un álbum digital con la banda sonora; todo guardado en un cofre de S.T.AR.S. Aquellos que lo reserven también recibirán de cortesía el  ‘Classic Costume Pack’ con la apariencia original de Jill Valentine y Carlos Oliveira.

Resident Evil 3 saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de abril de 2020.

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios
Título original: Resident Evil 3
Año: 2020
Creadores: Capcom (Resident Evil 2)
Actores: 
Fecha de estreno:03 de April de 2020 (MX)

Comentarios Comentarios