Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Restaurante en Veracruz parodia final de Endgame

Por:

14-08-2019
Hermanos Russo advierten de spoilers de Avengers Endgame

¿Doctor Strange habrá considerado esta posibilidad?

Muchos lloramos y lloraremos por el gran sacrificio de Tony Stark para vencer a Thanos y salvar al universo. Sin embargo, otros ya han superado el luto, y tratándose de mexicanos, hacer mofa del momento culminante se torna una obligación ineludible… y, por qué no, motivo para publicitar tu negocio local. Así lo hizo un restaurante en Veracruz, con la parodia de un momento memorable de Endgame.

Desde su sitio oficial en Facebook, la taquería Takesabroso difundió un video de 51 segundos, en el que Thanos enuncia su frase «Yo soy inevitable», una vez que se ha apoderado del Guantelete y chasquea los dedos para erradicar a todo ser vivo. Como sabemos, originalmente las cosas no resultan para el villano pues Iron Man le roba las seis gemas del infinito. No obstante, en la parodia veracruzana, el héroe resulta ser la persona menos esperada. 

Las reacciones por el siguiente video se extendieron más allá de Veracruz, de México e incluso de cualquier país hispanohablante. Collider fue uno de los medios angloparlantes que dio difusión a este peculiar anuncio publicitario, el cual definió como «uno de los comerciales más encantadores que verán en el año».

Así es. El chasquido de un taquero nos librará del malévolo titán. Con la frase «Yo soy Takesabroso», una cumbia infinita sonará y hasta Thanos bailará sin cansancio. Y cómo no hacerlo con esa variedad de tacos y tortas que ofrece el establecimiento ubicado en Boca del Río. Esta parodia de Endgame nos reafirma la ley universal de «barriga llena, corazón contento». 

Aplaudamos el ingenio, paisanos. Si viven o dan el rol por la ciudad de Veracruz, ya tienen opción para comer. Mejor unos tacos mexicanos que el shawarma, ¿no?     

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios