Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Todo lo que debes recordar de Stranger Things para la tercera temporada

Por:

02-07-2019
resumen stranger things tercera temporada

La tercera temporada de Stranger Things está cerca y tenemos un resumen con los detalles importantes de la serie para que no te pierdas de nada.

La tercera temporada de Stranger Things está a unos días de llegar a Netflix y, después de una larga espera, posiblemente olvidaste algunos detalles de las temporadas anteriores que serán importantes para entender la continuación de la historia en Hawkins. Por tal motivo, preparamos un resumen de Stranger Things con detalles importantes para todos aquellos que no tendrán tiempo de hacer un maratón antes de que llegue la tercera temporada.

Mind Flayer, Demogorgon y sus amigos

En la primera temporada de la serie, nos presentaron a uno de los grandes monstruos a los que Eleven y sus amigos se enfrentaron. El Demogorgon era la representación física del mal que existe en el UpsideDown del lugar; el cual, generó algunas desapariciones en la población, Barb y Will entre ellos.

Si bien al terminar la primera temporada acabaron con el Demogorgon, en la segunda apareció un nuevo ser más poderoso que se ubicaba en el Hawkins Lab (la cuna del mal). El Mind Flayer se convirtió en la nueva amenaza, pues controlaba los Demogorgons y los Demodogs y a Eleven le correspondió terminar con él. Sin embargo, al final de la segunda temporada nos dieron indicios de que Mind Flayer (o Shadow Monster) sigue con vida.

Hawkins Lab

El lugar donde surgió todo. Desde la primera temporada, el misterio en esta compañía nació a partir de que Mike y sus amigos encontraron a Eleven, quien escapó del laboratorio. En la segunda temporada, nos enteramos que habían más personas como Eleven y que también estuvieron en el lugar y, además, poseían poderes especiales como ella.

De igual forma es el lugar clave donde ocurrieron muchos de los hechos importantes de la segunda temporada. ¿Será que en la tercera temporada volverán? Sabemos que Hawkins Lab fue cerrado al final de la temporada anterior.

Jane Hopper

En la segunda temporada, Eleven y Jim Hopper formaron una estrecha relación, mientras Hopper la ocultaba para protegerla después de la lucha contra el Demogorgon. Sin embargo, Eleven comenzó a tener recuerdos de una de las chicas que estuvo con ella en el laboratorio, conocida como Eight; así es que escapó y fue a buscarla. Fue en ese momento cuando conocimos la nueva faceta de Eleven, en la que se unió al «lado oscuro». Aunque al enterarse de que Mike y Hopper estaban en peligro, regresó para salvarlos.

Ante su regreso y después de cerrar el portal del UpsideDown, Eleven se quedó con Hopper y, parece ser, que obtuvieron un certificado falso de nacimiento en donde aparece el nombre de Jane Hopper. Así es que Eleven se convirtió en hija de Jim Hopper.

Max y Billy Hargrove

En la segunda temporada se presentaron a dos nuevos personajes que serán importantes en la continuación de la historia. Max, hermanastra de Billy, se unió a la pandilla de los chicos y ahora jugará un papel importante en la batalla contra el Shadow Monster. Mientras que Billy Hargrove, el bully de la segunda temporada, se convirtió en el nuevo antagonista de la historia y que, posiblemente, sea clave en la lucha contra el nuevo mal de Hawkins.

El amor en Hawkins

Sí, este detalle de romance será un punto que probablemente veremos en la tercera temporada. En la anterior, fueron más claros los sentimientos de Eleven hacia Mike, al grado de que tuvieron su primer beso en el baile escolar. Otra de las parejas es la de Max y Lucas, pues durante la segunda temporada, Lucas y Dustin pelearon por el amor de la nueva chica; sin embargo, Max eligió a Lucas.

Ante esto, la relación entre Dustin y Steve Harrington se volvió más estrecha, pues ambos fueron rechazados por sus respectivos intereses amorosos. Así es que nació el conocido bromance entre ambos personajes que, seguramente, continuaremos viendo en la tercera temporada.

Después de este resumen, no nos queda más que recordarte que Stranger Things regresará a Netflix con su tercera temporada el 4 de julio.

resumen stranger things tercera temporada

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios