Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Anime y Manga

El «Sailor Moon redraw challenge» se vuelve viral

Por:

19-05-2020
reto viral sailor moon

No parece ser algo fácil de lograr, pero ya hay bastantes resultados

Una de las comunidades más grandes que existen dentro de la cultura pop es aquella dedicada al anime, y en dicho género existe cierta heroína que es recordada por representar ampliamente el mundo de la animación japonesa. Ahora, usuarios de Twitter han comenzado este nuevo reto viral cuyo objetivo es presentar al público su dominio del lápiz, así como también externar su gusto por el personaje. Con ustedes… el “Sailor Moon redraw challenge”.

reto viral sailor moon

La tendencia surgió desde julio del año pasado, y no es que se haya dado a raíz de un aniversario o algo parecido. Sólo sucedió. Se piensa que todo lo inició un artista sur coreano con el nombre de “O_NL44”, pero lo cierto es que el reto no había tenido tanto alcance como el que logró estos últimos días.

Artistas de todo el mundo recurrieron a sus redes sociales para mostrar sus resultados, y claro, aunque hubo obras dignas de ser enmarcadas, eso no garantizaba que los internautas se iban a despojar de su característico sentido del humor al unirse a la oleada de publicaciones.

A continuación, algunos de los intentos más graciosos:

Y además de la hilaridad, la creatividad no faltó:

Sailor Moon fue creada por Naoko Takeuchi en 1991 y cuenta la historia de Usagi Tsukino, una chica de secundaria que descubre que tiene poderes inimaginables.

¿Les gusta este reto viral de Sailor Moon? ¿Lo intentarían? Sin duda una prueba más de que para las redes no hay límites.

Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios