Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Películas que tardaron varios años en estrenar en cines

20-07-2020, 5:24:46 PM Por:
Películas que tardaron varios años en estrenar en cines

El camino a la pantalla no es fácil.

El tiempo natural para una película (en época prepandemia por supuesto) eran alrededor de unos tres a seis meses entre preprodución, producción y posproducción, para eventualmente, meses más tarde llegar a una sala cinematográfica. En total era un tiempo de un año, año y medio de espera. Sin embargo existen otras para que exista el retraso en estreno de películas.

Naturalmente ahora en 2020, uno de los mercados que se vio afectado fue el estreno de decenas de producciones al temible «fecha por confirmar» desde No time to die pasando por WW84 hasta Tenet, Pero ahora es oportuno recordar algunos largometrajes que por problemas de producción o distribución han pasado las de Caín con tal de llegar al público.

retraso en estreno películas

Es por ello que a continuación pueden ver una selección de películas que tardaron varios años en llegar a cines… o incluso hay algunos casos que ni siquiera lo han conseguido. Todo esto para poner en perspectiva que si estaban esperando con mucha impaciencia Los nuevos mutantes, al menos pueden saber que hubo otras que de plano les tomó hasta décadas llegar a los cines, y que el retraso en estreno de películas es algo que ha sucedido desde hace mucho tiempo atrás.

Hay un toque Lynch, de Welles, de George Miller…. Pero, ¿qué otro filme merecía una mención en este listado? ¡Compártanlo en los comentarios!

retraso
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios