Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

Se retrasa versión extendida de En este rincón del mundo hasta 2019

Por:

19-10-2018
del mundo

La producción de En este rincón del mundo anuncia retraso en el estreno de su versión extendida, hasta 2019. Tendrá 30 minutos adicionales.

Hace algunos meses se anunció que habría una edición extendida de la exitosa y multipremiada película anime, En este rincón del mundo.

Lamentablemente, la historia de Suzu –y principalmente la historia no contada de la hermosa Rin– no llegará en diciembre a salas de cine de Japón como se había previsto. Este es el anuncio oficial de la producción de In This Corner (and Other Corners) of the World o Kono Sekai no (Sara ni Ikutsumono) Katasumi ni en Twitter:

«La película En este rincón del mundo (y unos pocos más) ha seguido en producción hasta diciembre de 2018, pero se necesita tiempo para producir más de lo esperado originalmente. Resulta que necesitamos un período de varios meses más para completar la historia principal».

Como pueden ver, se trata de un retraso comprensible, considerando que la versión extendida incluirá 30 minutos adicionales de historia, incluyendo el cruce de caminos entre Suzu y Rin y el tifón de Makurazaki en 1945, evento que tendrá preocupada a Suzu a causa de su hermanita Sumi.

La dirección sigue a cargo del aclamado Sunao Katabuchi (Mai Mai Miracle), con el regreso de Non en la voz de la protagonista. Kotringo también regresará con una nueva canción, «Kanashikute Yarikirenai» («Es triste y no puedo soportarlo»).

del mundo

Nosotros amamos la película original, y estamos seguros que el retraso traerá como resultado el mismo nivel de calidad e historia entrañable que tiene la película original. ¡Ojalá la estrenen también en

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios