Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Se retrasa versión extendida de En este rincón del mundo hasta 2019

19-10-2018, 3:10:37 PM Por:
Se retrasa versión extendida de En este rincón del mundo hasta 2019

La producción de En este rincón del mundo anuncia retraso en el estreno de su versión extendida, hasta 2019. Tendrá 30 minutos adicionales.

Hace algunos meses se anunció que habría una edición extendida de la exitosa y multipremiada película anime, En este rincón del mundo.

Lamentablemente, la historia de Suzu –y principalmente la historia no contada de la hermosa Rin– no llegará en diciembre a salas de cine de Japón como se había previsto. Este es el anuncio oficial de la producción de In This Corner (and Other Corners) of the World o Kono Sekai no (Sara ni Ikutsumono) Katasumi ni en Twitter:

«La película En este rincón del mundo (y unos pocos más) ha seguido en producción hasta diciembre de 2018, pero se necesita tiempo para producir más de lo esperado originalmente. Resulta que necesitamos un período de varios meses más para completar la historia principal».

Como pueden ver, se trata de un retraso comprensible, considerando que la versión extendida incluirá 30 minutos adicionales de historia, incluyendo el cruce de caminos entre Suzu y Rin y el tifón de Makurazaki en 1945, evento que tendrá preocupada a Suzu a causa de su hermanita Sumi.

La dirección sigue a cargo del aclamado Sunao Katabuchi (Mai Mai Miracle), con el regreso de Non en la voz de la protagonista. Kotringo también regresará con una nueva canción, «Kanashikute Yarikirenai» («Es triste y no puedo soportarlo»).

del mundo

Nosotros amamos la película original, y estamos seguros que el retraso traerá como resultado el mismo nivel de calidad e historia entrañable que tiene la película original. ¡Ojalá la estrenen también en

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios