Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Por qué retrasaron The New Mutants y X-Men: Dark Phoenix?

Por:

27-03-2018
mutants

Fuentes cercanas a 20th Century Fox revelan las razones por las que X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants sufrirán retrasos en sus estrenos.

¿Les sorprendió el repentino retraso de las películas The New Mutants y X-Men: Dark Phoenix? Las teorías más “lógicas” son que 20th Century Fox tiene mayores temores, ante el tema de la compra de Walt Disney Company… pero al parecer son temas totalmente diferentes.

Los cambios de fecha pueden ser preocupantes para muchos: Dark Phoenix se movió de noviembre de 2018 a febrero de 2019, mientras que New Mutants se desplaza de febrero de 2019 (recuerden que su fecha original era abril de 2018 y se había atrasado ya) hasta verano del año entrante. ¿Por qué? Fuentes cercanas a las producciones revelaron a Collider que lo único en común en estas producciones es que tratan sobre mutantes del universo Marvel. En el caso de Dark Phoenix, aunque no le fue tan mal en su proyección de prueba, se han requerido reshoots… y debido al tremendo elenco que tiene (Jessica Chastain, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence), las agendas de estas celebridades permiten que las nuevas tomas se realicen hasta agosto o septiembre, atrasando la postproducción de manera considerable.

El caso de The New Mutants es un poco más preocupante: como recordarán, Fox quiso convertir esta historia en “una película de terror”, por lo que aunque el director Josh Boone quedó complacido con los resultados, se le han pedido cambios radicales: ¡del tamaño de volver a filmar más de la mitad la película! Bueno, ellos lo llaman “reshoots de al menos 50% de la película”… es decir, lo mismo.

Según los informantes, Fox busca una película de tono distinto, similar a lo que lograron Deadpool y Logan, por lo que aquí es más que añadir un par de personajes más (como se había dicho) o un simple cameo: incluso se habla de diferencias creativas entre los estudios y Boone, lo cual esperamos que no pase a mayores y al final redunde en una buena película, no como Suicide Squad.

¿Qué opinan? En caso de ser estas las verdaderas razones de ambos retrasos… ¿redundarán en buenas películas de mutantes?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios