Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Habrá reunión de Avengers en la San Diego Comic-Con?

Por:

04-07-2019

¿Comerán shawarma?

De acuerdo con los sucesos presentados en Avengers: Endgame, los héroes más poderosos del planeta conocidos como Los Vengadores tuvieron un cierre en el arco de sus personajes. Este parecía el fin de estos personajes, sin embargo parece que podría haber una última reunión de Avengers pronto.

reunión de los vengadores

De acuerdo con Deadline, hay una amplia posibilidad de que los Avengers se reúnan en un panel de la Comic-Con de San Diego, aunque todavía no se ha confirmado. Los que sí están confirmados son los hermanos Russo, directores de varias películas de Marvel Studios incluyendo Infinity War y Endgame. Su presencia dentro de la convención ha desatado el aumento de rumores sobre la reunión de Los Vengadores.

De ser llevada a cabo esta reunión se espera que ocurra precisamente durante el panel de los directores Russo, el cual se llevará a cabo el día viernes 19 de julio. También es probable que ocurra en el Hall H durante el panel dedicado a Marvel, el cual marca el regreso de la compañía a la convención. El marco de este momento sería otra oportunidad para que los héroes se reúnan una vez más.

reunión de los vengadores

El Hall H también representa un momento de gran emoción para los fanáticos de Marvel, pues podría ser el punto perfecto para que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dé a conocer lo que viene para la siguiente fase del MCU. Aunque también es posible que se espere a la D23 para dar los anuncios.

Endgame terminó con Iron Man y Black Widow sacrificándose por el universo, Capitán América decidiendo vivir una vida lejos de las actividades heroicas y Thor uniéndose a Los Guardianes de la Galaxia. Los Vengadores como los conocemos han dejado de existir. ¿Les gustaría verlos juntos una última vez?

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios