Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Una reunión de Friends está en camino a HBO Max

Por:

14-11-2019
reunión Friends HBO Max

La serie tendrá un especial de una hora que reunirá al elenco original.

El aniversario número 25 de Friends todavía no termina, y al parecer, aún quedan algunas sorpresas para los fanáticos. De hecho, se acaba de anunciar que Ross, Chandler, Mónica, Phoebe, Joey y Rachel volverán a la pantalla de televisión. El extravagante grupo de amigos tendrá la reunión largamente esperada, sin embargo, el encuentro llegará de una forma poco convencional. 

Según el informe de Hollywood Reporter, el reparto de la sitcom de los noventas, así como los escritores David Crane y Marta Kauffman, están en conversaciones con la plataforma de streaming HBO Max para realizar un especial de una hora que reúna a todos los personajes de Friends. A pesar de que aún no se tienen demasiados detalles sobre la reunión, se sabe que se tratará de un programa sin guion. De esta forma, en lugar de tener un episodio largo, es posible que se trate de los actores de la serie compartiendo sus experiencias.

reunión Friends HBO Max

En contraste, cabe resaltar que el contrato para llevar a cabo el especial todavía no es un hecho, pues faltan de resolverse algunos detalles con el elenco y los creativos. Adicionalmente, una vez que se confirme el proyecto, habrá que acoplar las agendas de todos los integrantes. Así que el programa aún se encuentra en terreno inseguro.  

Por otro lado, la noticia del reencuentro llegó después de que los actores de Friends negaran tajantemente cualquier posiblilidad de una reunión por muchos años. En algún momento Matthew Perry, también conocido como Chandler, declaró que la idea de que la sitcom volviera le causaba pesadillas. De igual forma, David Schwimmer, quien dio vida a Ross, comentó que no le gustaría ver a los personajes con bastón. Por su parte, Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel, dijo que si Friends volviera, no sería igual de buena de lo que fue en su momento, entonces no valía la pena. Sin embargo, esta reunión no se trataría hacer la serie de nuevo, sino de un simple reencuentro de amigos. Así que la propuesta parece ser mucho más atractiva.

reunión Friends HBO Max

El especial, aún sin título oficial, llegará a la plataforma HBO Max. A pesar de que este servicio de streaming aún no tiene fecha de lanzamiento, se sabe que tendrá todas las temporadas de Friends en su catálogo.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios