Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan escena eliminada de Capitana Marvel

Por:

27-05-2019
disney personaje femenino fuerte

Jamás le digan a Capitana Marvel que debe sonreír.

Marvel sigue dando de qué hablar a tan sólo un par de meses de que culmine la fase 3 del Marvel Cinematic Universe con Spider-Man: Far From Home. Ahora, Carol Danvers vuelve a estar en el centro de la conversación, ahora que se reveló una escena eliminada de Capitana Marvel.

En esta nueva y extendida escena podemos ver a Carol Danvers enfundada en su traje verde, mientras espera y observa un mapa. Un motociclista interpretado por Robert Kazinsky se acerca para coquetearle y preguntarle por qué no sonríe. Danvers toma ventaja de sus superpoderes para poner en su lugar al sujeto: le rompe la mano para quitarle su chaqueta y su motocicleta, dejando claro que absolutamente nada ni nadie tiene derecho a decirle lo que tiene que hacer.

Este nuevo material llama la atención debido a la ola de comentarios que se han suscitado en torno a Brie Larson, quien ha sido criticada por no encarnar a una mujer sonriente o a una femme fatale, como suele suceder con la mayoría de las heroínas que habitan en el imaginario cinematográfico.

Revelan escena eliminada de Capitana Marvel

De acuerdo con SlashFilm, este material formará parte de un compendio de cinco escenas eliminadas que podrán ser vistas cuando Capitana Marvel arribe con su versión digital el 28 de mayo, y con la versión en Blu-Ray a partir del 11 de junio de 2019.

¿Y ustedes qué opinan de esta escena?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios