Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Revelan escena eliminada de la batalla final de Endgame

26-07-2019, 10:19:03 AM Por:
Revelan escena eliminada de la batalla final de Endgame

La batalla final de Endgame fue aderezada con más minutos de duración, pero tuvo que ser editada.

Con el próximo lanzamiento en blu-ray de Avengers: Endgame la producción se ha dado a la tarea de dar un adelanto de lo que será el material adicional de la versión casera. En esta ocasión, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely revelaron detalles de una escena eliminada que corresponde a la batalla final de la película.

Endgame

La escena en cuestión se trata de la llegada de Star Lord (Chris Pratt), quien se une a la congregación de héroes formada por Iron Man (Robert Downey Jr.), Gamora (Zoe Saldana), Spider-Man (Tom Holland), War Machine (Don Cheadle) y Hawkeye (Jeremy Renner). Ahí los héroes tratan de idear un plan para terminar con Thanos de una vez por todas, pero Markus y McFeely decidieron eliminarla al considerarla poco natural y sin mucho sentido.

Endgame escena batalla final

«No embonaba bien, pero tuvimos una escena en la trinchera donde por muchas razones, la batalla tuvo que pausarse alrededor de tres minutos y ahora había 18 personas en una misma escena diciendo: ‘¿Qué vamos hacer ahora?’ ‘Yo voy a hacer esto’ ‘Y yo esto’. El bullicio sonaba completamente falso […]. Cuando tienes a mucha gente diciendo una línea, una línea, una línea, no es una conversación natural», dijo Stephen McFeely en una entrevista para The New York Times.

Por su parte, los hermanos Russo hablaron con Comicbook y revelaron que no hay muchas escenas eliminadas de la cinta. Confirmaron que la totalidad del material que filmaron se encuentra estructurado en las tres horas que dura el largometraje.

«Nos gustan las películas que son muy densas en cuanto a lo que te ofrecen momento a momento […]. Tratamos de estructurar películas que son muy ajustadas y éstas son tres horas muy ajustadas»., dijo Anthony Russo.

Recientemente, supimos de otras dos escenas eliminadas que no fueron incluidas en la primera versión en cines de Endgame. Durante su reestreno el pasado mes de junio, Marvel Studios incluyó una escena poscréditos donde aparece Hulk saliendo de un lugar en llamas. Dicho material decepcionó a los fanáticos quienes argumentaron que ni siquiera estaba terminada la escena y el CGI era de muy mala calidad.

La última se proyectó en la pasada Comic Con donde aparece Rocket junto a Thor, quien se dispone a orinar durante el viaje en el tiempo a Asgard. ¿Serán las únicas escenas eliminadas o veremos algunas más en la versión casera de la película?

El lanzamiento de la versión digital de Endgame está programado para el 30 de julio, mientras que la versión en blu-ray la podrán disfrutar a partir del 13 de agosto.

Endgame Blu-ray

Endgame
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios