Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan fecha para ver Avengers: Endgame en streaming

Por:

13-08-2019

Ojo, que la fortuna corresponde a Estados Unidos y Canadá.

A partir del pasado 30 de julio, la aclamada conclusión de la Guerra del Infinito quedó disponible para descarga digital. Será el viernes 16 de agosto que los formatos caseros DVD y Blu-ray llegarán a nuestro país. Sin embargo, los que quieran ahorrarse el disco y atenerse al consumo de moda, seguro se han preguntado a partir de cuándo y en qué plataforma streaming podrán ver Avengers: Endgame. Pues bien, la película más taquillera de la historia llegará a Disney+ el próximo 11 de diciembre.   

Pero no hay que emocionarse tan pronto. Aunque el lanzamiento del novedoso servidor streaming (cortesía de la empresa del ratón) está programado para el doce de noviembre de este año en EE.UU., su llegada a México (y al resto de Latinoamérica) aún está contemplado para el primer trimestre de 2021

Otro hecho es que Endgame no tendrá ni siquiera una breve permanencia en Netflix, a diferencia de otras cintas de Marvel Studios. Anteriormente, según rememora ComicBook, el rey del streaming y Disney tenían un acuerdo para que todas las nuevas películas de Marvel estuvieran disponibles en el servidor primero, meses después de su respectivo estreno en versión digital. Sin embargo, hallándose tan cercano el arribo de Disney+, el acuerdo no fue renovado.    

En el caso de Estados Unidos y Canadá, la última película del MCU que pasará por el catálogo de la «N» roja es Ant-Man and the Wasp. A partir de Captain Marvel, Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, los siguientes estrenos streaming de la franquicia caerán directamente al contenido de Disney+. Y evidentemente, poco a poco, las películas de Marvel que aún podemos ver desde nuestra cuenta en Netflix irán dándose de baja. ¡Saquen provecho a sus maratones!    

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios