Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Revelan imagen de Emma Stone como Spider-Gwen

02-06-2020, 12:20:44 PM Por:
Revelan imagen de Emma Stone como Spider-Gwen

Los fans añoran ver al personaje en un live action.

A falta de un live action en forma de Spider-Gwen, los fans han tomado el control en sus manos para aterrizar en la realidad cómo se vería el personaje en la piel de la actriz Emma Stone. 

Aquellos que disfrutaron los filmes de The Amazing Spider-Man, protagonizados por la mencionada actriz y Andrew Garfield, se quedaron con las ganas de ver completadas varias situaciones. En primera, la continuidad de la saga, pero por otro lado la versión femenina del superhéroe arácnido. 

Para ellos, el usuario de Instagram Pablo Ruíz creó un póster fanart que muestra a la actriz de La La Land totalmente convertida en Spider-Gwen.

En la imagen se puede observar a Stone convertida en el personaje, sobre todo gracias a la ayuda del traje clásico del personaje, aunque sin la gorra y el antifaz. 

De cualquier forma el camino creativo que tomó Sony con el personaje en The Amazing Spider-Man 2 haría imposible que Spider-Gwen se hubiera concretado, dado que el personaje de Gwen Stacy murió trágicamente al final de la cinta, tal y como lo hace en los cómics. 

No solamente dicha secuencia fue alabada por los fans, sino también la participación de Stone en la breve saga, a quien se le dio el mismo peso emocional y protagónico que a Andrew Garfield. 

Spider-Gwen

Los seguidores del Hombre Araña, de cualquier forma pudieron conocer a Spider-Gwen en el cine de la mano de la cinta animada ganadora del premio Óscar, Spider-Man: Into the Spider-Verse. Y probablemente veamos mucho más de ella, ahora que se ha confirmado la realización de una secuela.

¿Qué opinan? ¿Les hubiera gustado ver a Emma Stone como Spider-Gwen?

emma stone gwen stacy spider-gwen spider-man spider-man into the spider-verse The Amazing Spider-Man
mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios