Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan imágenes inéditas de Smart Hulk en la D23

Por:

23-08-2019

Quizá ya sea menos destructor, pero si lo haces enojar, igual 'aplasta'.

Hace unos meses, la complejidad para crear al gigante verde en Avengers: Endgame quedó evidenciada gracias a imágenes detrás de cámaras. No obstante, para esta película, la proeza técnica iba de la mano con una nueva faceta del personaje. Este ya no era el destructor irracional sino un tímido Bruce Banner en el cuerpo musculoso del Vengador. Imágenes inéditas, reveladas este viernes en la D23, dan fe de los primeros ensayos para concebir a Smart Hulk.

Un vídeo difundido vía Twitter por el usuario Brandon Davis nos provee un vistazo a ese material exhibido en el Centro de Convenciones Anaheim (California). La productora ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, se dio cita para brindar detalles, previo a la proyección:  

«Ésta es una prueba nunca antes vista, no se la hemos mostrado a nadie. Ésta fue una prueba de concepto que hicimos porque prácticamente no habíamos visto a Hulk decir mucho, excepto por ‘aplasta’. Ésta fue una oportunidad para ver cómo se comportaría. Es completamente Mark [Ruffalo]»

Las imágenes proyectadas captan el cuerpo de Hulk sentado frente a una computadora, pero ya controlado por la mente del Dr. Banner. A partir del diálogo enunciado por Mark Ruffalo, adivinamos que el actor representa unas de la secuencias preparativas de viajes en el tiempo, la maniobra empleada en Endgame para revivir a la mitad del universo. Smart Hulk, sin embargo, es irritado (supuestamente) por Tony Stark y un aviso sonoro de «sistema sobrecargado» termina por sacarlo de sus casillas, al punto de mandar volando su mesa de trabajo.

Más allá de las pruebas técnicas en torno a Smart Hulk, el primer día de actividades en la D23 2019 quedó marcada por el reconocimiento a Robert Downey Jr. como una Leyenda Disney. Pasen a conocer la nota aquí.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios