Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Revelan inéditas imágenes de villanos y nuevos personajes de The New Mutants

03-05-2020, 1:15:51 PM Por:
Revelan inéditas imágenes de villanos y nuevos personajes de The New Mutants

A pesar de no contar con una fecha de estreno, Disney reveló nuevas imágenes del llamado acercamiento al terror de Marvel.

The New Mutants se mantiene perseverante y no desiste ante las múltiples cancelaciones, por lo que la promoción de la cinta continúa de la mano de un pack de imágenes nuevas que revelan lo que seguramente habrían sido muchas sorpresas, si el filme hubiera estrenado el mes pasado de no ser por la emergencia sanitaria. 

A través del último número de la revista Cinefex, Disney compartió nuevos stills oficiales de la cinta de Marvel que ha tenido un camino truculento a los cines. En dichas imágenes podemos constatar que las declaraciones de su director Josh Boone, no mentían cuando se afirmaba que la cinta posee ciertos toques de terror. 

The New Mutants Nuevas Imágenes

Las imágenes ofrecen el primer vistazo de lo que serán los Smiley Men, una de las terroríficas criaturas a las que se deberán enfrentar los jóvenes mutantes en lo pasillos del recinto en donde permanecen encerrados.

The New Mutants Nuevas Imágenes

En otro de los materiales promocionales vemos a Demon Bear, de quien se ha hablado será el villano principal de la película. En una de sus apariciones lo vemos de frente a Dani Monstar, el personaje interpretado por la actriz Blu Hunt. 

The New Mutants Nuevas Imágenes

Sin embargo, en la siguiente, Demon Bear puede verse en pleno combate confrontándose a Magik, interpretada por Anya Taylor-Joy, en lo que se presume es el limbo al que dicho personaje puede acceder gracias a sus poderes. De hecho en la siguiente imagen podemos ver a dicho personaje frente a un portal que le lleva a dicho lugar. 

The New Mutants Nuevas Imágenes

Acorde a Cinefex, la mayoría de los efectos visuales requeridos para el limbo fueron creados por Method Studios en alianza con DNEG, Zero VFX, MPC, y Cantina Creative. Para las tomas de armaduras cristalinas que se forman en el brazo de Magik, los artistas de efectos hicieron fluir simulaciones de cristal a través de una geometría digital doble.

Por otro lado, otra de las imágenes revela cómo se verán los poderes en acción de la Doctora Cecilia Reyes. En los cómics dicho personaje puede generar campos de fuerza y en la película veremos cómo los utiliza para mantener prisioneros a los mutantes evitando que las cosas se salgan de control.

The New Mutants Nuevas Imágenes

Las imágenes se completan con otro par que muestra nuevos ángulos y momentos diferentes de Smiley Men y Demon Bear. La primera adorna el encabezado de la nota y la segunda puedes verla a continuación.

The New Mutants todavía no cuenta con alguna fecha de estreno en cines luego de que su última asignación, para el 3 de abril pasado, fuera cancelada debido a las contingencias causadas por el coronavirus. Mucho se ha especulado sobre el lanzamiento de la cinta en formatos digitales o en plataformas streaming como Disney+, pero hasta el momento nada ha sido confirmado.

Anya Taylor-Joy josh boone maisie williams marvel the new mutants
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios