Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Comic-Con 2017: Revelan modo zombie nazi en Call of Duty: WWII

Por:

20-07-2017
Descarga

Activision y Sledgehammer cumplen su promesa y presentan en Comic-Con la asombrosa modalidad WWII Nazi Zombies del próximo Call of Duty. Estrena 3 de noviembre.

¿Listos para la gran sorpresa de Activision? Cumpliendo su promesa –y pese a aquél leak de un avance no terminado– hoy presentaron durante Comic-Con su asombrosa secuela Call of Duty: WWII Nazi Zombies, modalidad que formará parte del FPS que reubica la acción en la Segunda Guerra Mundial. El panel fue organizado por Greg Miller –cofundador de Kinda Funny Games– y contó con el elenco y desarrolladores del equipo de Sledgehammer Games.

El video muestra asombrosos y sangrientos visuales de esta aventura cooperativa, donde los jugadores deberán embarcarse a un siniestro viaje a una villa en Mittelburg, Alemania, al tratar de recuperar obras artísticas robadas por las Potencias del Eje… sin sospechar que encontrarán un terrible secreto de monstruoso poder: ¡zombies nazi!

El asombroso elenco elegido “tan sólo” para esta modalidad consiste en David Tennant (Doctor Who) como Drostan Hynd, Elodie Yung (Marvel’s Daredevil) como Olivia Durant, Katheryn Winnick (Vikings) como Marie Fischer, Ving Rhames (Pulp Fiction) como Jefferson Potts, y Udo Kier (Grindhouse) como el siniestro Doktor Peter Straub. ¡Vaya grupo de actores!

“Con los Nazi Zombies, estamos creando un mundo aterrador lleno de personajes terroríficos y aventuras que te harán saltar y mirar por encima de tu hombro. Hay una increíble cantidad de mitos que nuestro equipo ha añadido a nuestro desarrollo”, agregó. Dijo Glen Schofield, jefe de estudio y cofundador de Sledgehammer. “Esto es diferente a cualquier otra cosa, estamos llevando a los jugadores a algunos lugares muy oscuros y sombríos en Nazi Zombies. Esto es una experiencia de horror”.

¿Emocionados? Los zombies nazi llegarán junto con Call of Duty: WWII el 3 de noviembre de 2017 a las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios