Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan nueva imagen de Ben Affleck como Batman en Justice League

Por:

03-09-2019
Revelan nueva imagen de Ben Affleck como Batman en Justice League

Una nueva fotografía detrás de cámaras de El hombre murciélago ha sido revelada.

Aunque próximamente veremos a un nuevo Batman en la pantalla grande, el cinefotógrafo alemán de Justice League, Fabian Wagner recordó los viejos tiempo de filmación y compartió en sus redes sociales una imagen inédita de Ben Affleck como Batman.

Batman Ben Affleck

A través de Instagram, Wagner posteó lo siguiente:

«Domingo para murciélagos. Y cada murciélago ama una buena luz de fondo».

En 2013, fue cuando se hizo oficial el anuncio de que Ben Affleck sería el encargado de darle vida a Batman. Su primera aparición en el DCEU ocurrió en Batman v Superman, película que obtuvo comentarios en su mayoría negativos por parte del público y la crítica. Después lo vimos haciendo un cameo en Suicide Squad y en 2017 se convirtió en la cabecilla de La liga de la justicia junto con Wonder Woman, Cyborg, Flash, Aquaman y Superman.

Batman v Superman

Pero tras el turbio camino de los héroes de DC Comics en la pantalla grande, el DCEU se ha ido desintegrando gradualmente al grado de que Ben Affleck anunciara su despedida como el Hombre murciélago a principios de este año. Y ahora quien tomará la batuta será Robert Pattinson en la nueva película de Matt Reeves.

En días pasados el cinefotógrafo -quien también trabajó en Game of Thrones– ha estado compartiendo en sus redes sociales imágenes correspondientes a Justice League -película que en un principio estuvo a cargo de Zack Snyder, pero que por diversos problemas pasó a manos de Joss Whedon- ¿será una gesto de nostalgia por su trabajo? ¿O también querrá que el dichoso Snyder Cut salga a la luz?

Recientemente Fabian Wagner reveló para CinemaBlend que se sintió decepcionado y triste e incluso lloró después de ver el corte final de la película presentado por Joss Whedon. Además, reveló que siempre se sintió agusto trabajando con Zack Snyder:

«Es díficil de decir porque lo estaba viendo [el corte final de Justice League] y creo que estuve llorando todo el tiempo. Es díficil para mí decir exactamente cuánto se cambió [de la película], pero se cambió mucho. Se veía muy diferente, y es triste para mí porque me encantó trabajar con Zack Snyder. Tuve el mejor momento de mi vida. […] Fue una gran filmación, por lo que fue una pena ver la película como resultó ser», señaló el cinefotógrafo.

Por ahora se tiene confirmada la secuela de Wonder Woman, Aquaman y Shazam!. El futuro para Superman con Henry Cavill aún parece incierto y The Batman con Pattinson llegará a los cines en junio de 2021. ¿Ustedes también extrañan al Batman de Ben Affleck?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios