Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Revelan nuevos personajes de Wednesday, la próxima serie de Tim Burton

27-08-2021, 1:54:21 PM Por:
Revelan nuevos personajes de Wednesday, la próxima serie de Tim Burton

Bienvenidos a la Academia Nevermore.

Pronto, la familia más extravagante del cine y de la televisión vivirá más aventuras insólitas, por no decir retorcidas. Y como capitán de este barco, figura ni más ni menos que la mente detrás de películas fantásticas y conmovedoras, como El gran pez, pero también oscuras y aterradoras, como El jinete sin cabeza. La serie live-action Wednesday, enfocada en la siniestra heredera de la familia Addams, está en desarrollo por parte de Netflix. Pero además de los personajes que todos conocemos y amamos, este proyecto dirigido por Tim Burton incluirá nuevos rostros que aportarán a la reinvención de una franquicia tan emblemática.

Hace algunas horas, llegaron reportes sobre quiénes son los diez histriones que recientemente se sumaron al elenco de Wednesday, como también cuáles son sus respectivos roles. Con anterioridad, se reveló que Jenna Ortega daría vida al personaje titular, que en Hispanoamérica conocemos como Merlina Addams. Las estrellas veteranas Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán fueron fichadas para interpretar a Morticia y Homero Addams, los inolvidables padres de la pálida chica de las trenzas.

«La serie muestra los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. [Habrá] intentos de Wednesday de dominar su habilidad psíquica emergente, de frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y de resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años», dicta una sinopsis difundida hace varios meses.

De acuerdo a Deadline, otros actores y actrices que serán regulares en el venidero show de la «N» roja son los siguientes:

  • Riki Lindhome (Knives Out), en el papel de la Dra. Valerie Kinbott, una terapeuta local que pone especial atención en Merlina, su paciente más reciente.
  • Jamie McShane (Mank), en el papel del Donovan Galpin, un alguacil que tiene problemas con Nevermore Academy, además de un deseo de vengarse de Homero Addams.
  • Hunter Doohan (Your Honor), en el papel de Tyler Galpin, amigo improbable de Merlina e hijo del alguacil local.
  • Emma Myers (Girl in the Basement), en el papel de Enid Sinclair, la alegre y colorida compañera de cuarto de Merlina, quien proviene de una manada californiana de hombres lobo.
  • Thora Birch (Ghost World), en el papel de Tamara Novak, supervisora de Merlina y la única «normal» del personal de Nevermore, con enfoque en la botánica.
Christina Ricci interpretó a Merlina en las películas noventeras de La familia Addams.

En aras de aportar una mayor dosis sobrenatural a Nevermore Academy, figurarán también:

  • Georgie Farmer (Treadstone), en el papel de Ajax Petropolus, un tímido estudiante que es además una gorgona.
  • Moosa Mostafa (Nativity Rocks!), en el papel de Eugene Otinger, un excéntrico alumno y presidente del club de apicultura.
  • Naomi J. Ogawa (Skylines), en el papel de Yoko Tanaka, una vampiro de Nevermore de estilo gótico, inspirado en la moda Harajuku.
  • Joy Sunday (The Beta Test), en el papel de Bianca Barclay, una de las estudiantes más populares y descendiente de sirenas con un gran poder de persuasión.
  • Percy Hynes White (The Gifted), en el papel de Xavier Thorpe, un estudiante artístico y carismático, hijo de un adinerado y famoso psíquico.

¿Qué expectativas tienen de estos intrigantes personajes que componen el próximo proyecto de Tim Burton? Tristemente, aún no hay noticias en torno al resto de la familia Addams, es decir, el pequeño Pericles, el Tío Lucas, el servicial Largo o la mágica Abuela Addams. Sin embargo, sería inaudito que ninguno de ellos haga acto de presencia en la serie. ¡Ni siquiera el Tío Cosa debería omitirse!

Compuesta de ocho episodios, Wednesday presume guiones de la dupla Alfred Cough y Miles Millar (Smallville). El show no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento en Netflix.

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios