Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Confirman presupuesto y personajes para el Snyder Cut

21-05-2020, 10:22:22 AM Por:
Confirman presupuesto y personajes para el Snyder Cut

El creativo adelanta que su versión será completamente distinta al primer corte.

El nuevo y emocionante proyecto del director de Watchmen fue el tema central de un extenso artículo de The Hollywood Reporter, en el cual se revelan los planes que hay detrás del Snyder Cut de La Liga de la Justicia, la materialización de su famosa versión del poderoso equipo de DC.

planes para snyder cut

Todo comenzó con una llamada de Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, en la cual él mismo se encargó de alentar al director con unas palabras muy atinadas. Según recuerda Snyder, el ejecutivo le dijo lo siguiente:

“Esto es real. Allá afuera la gente lo pide. Chicos, ¿ustedes considerarían hacer algo?”.

Fue con esta pregunta que el creativo decidió poner manos a la obra, ya que, en sus propias palabras, «el movimiento que surgió en redes sociales es bastante increíble y cool«. El hashtag #ReleaseTheSnyderCut le dio la vuelta al mundo, y su alcance culminó en el flamante anuncio, que se dio hoy después de un watch party de Man of Steel.

Según lo mencionado por THR, ensamblar el Snyder Cut podría llegar a costar entre $20 y $30 MDD, puesto que lo que se tiene planeado es volver a juntar al equipo original de producción con el objetivo de musicalizar, editar, añadir y terminar efectos visuales. Además, se tiene contemplado reclutar al reparto original para grabar nuevas líneas de diálogo.

Por otro lado, Snyder afirmó que lo que la audiencia vio en las salas la primera ocasión solamente era “un cuarto de lo que él tenía preparado”, y el demás material fue regrabado por Joss Whedon, responsable de comandar The Avengers en 2012, y quien remplazó a Snyder cuando este tuvo que abandonar el proyecto por cuestiones familiares.

“Será totalmente nueva y, especialmente para los que vieron el corte que se lanzó en cines, será una nueva experiencia, separada de esa película”.

planes para snyder cut

Asimismo, se ha adelantado que Darkseid sí formará parte del filme y que con la duración (que tentativamente será de cuatro horas, o seis episodios) muchos personajes podrán ampliar sus arcos argumentales y sus respectivos deasarrollos.

Si se quiere saber qué resultados tendrán estos planes para el Snyder Cut habrá que esperar hasta su estreno en 2021 por HBO Max.  

deborah snyder HBO Max Justice League Snyder Cut zack snyder
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios