Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan posible duración de Star Wars: The Rise of Skywalker

Por:

13-08-2019
Descarga

Aunque muchos detalles entorno a Star Wars: The Rise of Skywalker no han sido revelados, recientemente salió a la luz una entrevista (vía) donde Don Williams -hermano del compositor John Williams- reveló más detalles sobre la nueva película dirigida por JJ Abrams, los cuales podrían darnos una idea de cuánto tiempo durará el filme en […]

Aunque muchos detalles entorno a Star Wars: The Rise of Skywalker no han sido revelados, recientemente salió a la luz una entrevista (vía) donde Don Williams -hermano del compositor John Williams- reveló más detalles sobre la nueva película dirigida por JJ Abrams, los cuales podrían darnos una idea de cuánto tiempo durará el filme en pantalla.

Star Wars

Don Williams -quien trabajó en la banda sonora de Jurassic World– reveló que su hermano John ha compuesto alrededor de 135 minutos de música para la película. Además, dijo que en toda esa composición musical John ha estado usando todos los temas que ha compuesto a lo largo de la saga como una especie de homenaje a los personajes.

«Tiene unos 135 minutos de música que escribir, eso te da una idea de lo largo que será la película. […] Creo que tenemos algo así como 34 minutos preparados en este momento«, dijo.

“Puedo decirte que cada tema que hayas escuchado se compilará en este último esfuerzo. Cada uno, Leia, Yoda, El Fantasma, Darth. Todo, va a estar ahí. Y en su estilo habitual los esconde. Tienes que ir a buscarlos. Los encontrarás, pero tienes que ir a buscarlos”, finalizó.

Hasta el momento la película más larga de Star Wars corresponde a The Last Jedi con 152 minutos en pantalla y detrás de ella se encuentra El ataque de los clones con 142 minutos de metraje. Por supuesto que sus declaraciones no quieren decir que el episodio IX vaya a durar 135 minutos (2 horas 15 minutos) repletos de música, sin embargo, al tratarse de la última película de la trilogía y considerando que no se han revelado muchos detalles de la trama, quizá el episodio IX nos este guardando varias sorpresas y supere la duración en pantalla de sus antecesoras.

Star Wars

¿Cuáles son sus teorías al respecto? ¿Será más larga que The Last Jedi? La nueva aventura galáctica -que cerrará la saga iniciada por George Lucas en los años setenta- verá su estreno en cines el 19 de diciembre de 2019.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios