Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan primera imagen de Amor sin barreras a cargo de Steven Spielberg

Por:

17-06-2019
Amor sin barreras primera imagen

Por fin llega una nueva imagen de Amor sin barreras, remake a cargo de Steven Spielberg y que contará con la participación protagónica de Ansel Elgort.

Poco a poco se van sabiendo más detalles de lo que será el remake del famoso musical a cargo de Steven Spielberg. Amor sin barreras, cinta que aún se encuentra en fase de preproducción, acaba de revelar su primera imagen .

En este primer vistazo estamos ante lo que serán los rostros de las dos bandas rivales que protagonizan el filme. De lado izquierdo se encuentran los miembros de los Jets, mientras que del lado derecho podemos ver a cada uno de los miembros que conforman a los Sharks, banda de origen puertorriqueño.

Por supuesto que este primer vistazo no podía dejar de lado a los dos protagonistas, Ansel Elgort (Baby Driver) y Rachel Zegler. Ambos dan vida a Tony y Maria respectivamente.

Este remake del musical clásico supondrá el debut actoral de Rachel Zegler quien se ha desempeñado como cantante durante los últimos años y que obtuvo el papel gracias a que el director de Ready Player One la eligiera por encima de las 30,000 personas que audicionaron para el personaje.

Amor sin barreras será una adaptación del musical que debutó en 1957 y explorará de nueva cuenta la clásica historia de Romeo y Julieta retratando el amor prohibido que surge entre Tony y Maria mientras alrededor de ellos se gesta una disputa entre los Jets y los Sharks que traerá grandes consecuencias.

Amor sin barreras primera imagen

West Side Story llegó por primera vez a los cines en 1961 y fue dirigida por Robert Wise y Jerome Robbins. Los protagónicos recayeron en Natalie Wood y Richard Beymer. Este clásico ganó 10 premios de la Academia , incluidos los de Mejor actriz, Mejor actor, Mejor director y Mejor película.

El remake de Spielberg tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios