Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Revelan primeras imágenes de Bloodmoon, precuela de GoT

Por:

28-08-2019

Recientemente se dieron a conocer algunas imágenes de producción que evidencian la presencia de una milenaria estirpe en la precuela Bloodmoon.

A mediados de junio, una anónima precuela para la afamada serie de HBO comenzaba su rodaje en Irlanda del Norte. A finales de ese mismo mes, un logo filtrado confirmaba el título tentativo de Bloodmoon y recientemente se dieron a conocer algunas imágenes de producción que evidencian la presencia de una milenaria estirpe que conocimos desde Game of Thrones.     

La historia que abordará está futura serie, inspirada en el universo creado por George R. R. Martin, se ubicará cinco mil años antes de los eventos presentados en el primer capítulo de Juego de Tronos. Según un primer esbozo de la premisa, compartido por el sitio de HBO… 

«… narra el descenso del mundo desde la dorada Era de los Héroes hasta su hora más oscura. Desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos; desde los misterios de Oriente hasta los legendarios Stark… Solo una cosa es segura: no es la historia que creemos saber.»

Justamente es la presencia de la Casa Stark un detalle que se torna factible, gracias a dos imágenes recientemente filtradas. Ahí, desde distintos ángulos, percibimos un bote en plena navegación con siete tripulantes. En la punta del navío destaca un estandarte fácilmente asociable con las fauces de un lobo.

La creación de esta precuela corre a cargo del mismo autor de Canción de Hielo y Fuego y de Jane Goldman, guionista de películas como Stardust y Kingsman: The Golden Circle. El reparto (que incluye a Josh Whitehouse y a Jamie Campbell Bower) lo encabeza la talentosa Naomi Watts. De su misterioso personaje, el mes pasado, también recibió difusión en redes una imagen completamente paparazzi.

Una especulación vigente es que la histrión británica podría encarnar a Nissa Nissa, la esposa de Azor Ahai, héroe que deberá asesinarla con el objetivo de forjar la espada Lightbringer, arma que le permitirá vencer las amenazas de la Larga Noche. ¿Ustedes qué opinan?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios