Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan título oficial y fecha de estreno de Bond 25

Por:

20-08-2019
James Bond 25 título y fecha de estreno

Ya tenemos el título oficial de la quinta película que Daniel Craig protagoniza como James Bond.

Después de tanto hermetismo, la producción de la nueva película de James Bond por fin ha revelado no sólo la fecha de estreno oficial, sino cuál será el título de la aventura número 25 del espía británico.

A través de Twitter se compartió un teaser de 30 segundos, en el que finalmente podemos apreciar que NO TIME TO DIE es el título oficial de la película dirigida por Cary Fukunaga. Además, se reveló que el filme llegará a las pantallas del Reino Unido el 3 de abril de 2020 y en Estados Unidos debutará hasta el 8 de abril de 2020.

«Daniel Craig regresa como James Bond, 007 en… NO TIME TO DIE. Estreno en el Reino Unido el 3 de abril y el 8 de abril en Estados Unidos de 2020. #Bond25 #NoTimeToDie».

Hace un par de meses y pese a los infortunios que han rodeado a la filmación –el accidente de su protagonista y explosiones en el set–, la producción había compartido un behind the scenes que ya nos daba una idea de lo que sería esta nueva entrega. Dicho material apunta a que los ingredientes principales de No time to Die serán los bailes, los autos, las motocicletas, las armas y muchas explosiones.

Además de Daniel Craig, regresarán a la pantalla Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Bill Tanner) y Jeffrey Wright. Ana de Armas y Rami Malek (el villano principal) serán los nuevos rostros de la franquicia.

Antes de ver por quinta vez a Craig como James Bond, el actor participará en la película de crimen y misterio Knives Out, bajo las órdenes de Rian Johnson y un gran elenco, que incluye a Toni Collette y donde también comparte créditos con Ana de Armas.

¿Qué opinan del título? ¿Esperan con ansias esta próxima entrega del agente 007?

James Bond

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios