Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan un nuevo cameo en Capitana Marvel

Por:

10-06-2019
Capitana Marvel cameo

Un viejo conocido de Agents of SHIELD se deja ver en Capitana Marvel

Parece ser que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) aún guarda varias sorpresas entre sus historias y es que recientemente se ha revelado que existe un nuevo cameo de un villano dentro de Capitana Marvel que no pasó desapercibido por los fanáticos.

Durante un AMA (Ask Me Anything) en la plataforma Reddit, Victoria Alonso, vicepresidenta de producción de Marvel Studios contestó varias preguntas con relación al universo cinematográfico, pero la que llamó la atención fue la de un fan que puso de manifiesto la relación que existe entre Marvel’s Agents of SHIELD y Capitana Marvel.

Capitana Marvel Coulson

En dicha plataforma el usuario denominado Pedgrid cuestionó si Marcus Daniels -uno de los villanos de Agents of SHIELD- se encontraba atendiendo el bar donde estaban Carol Danvers y Nick Fury. Ante esto, Alonso sólo se limitó a contestar: «¿Lo notaste?».

Patrick Brennan fue el actor encargado de darle vida a Marcus Daniels dentro de Agents of SHIELD y su debut ocurrió en abril de 2014 dentro del episodio titulado Providence de la primera temporada.

Daniels es víctima de un accidente de laboratorio que lo expuso a radiación cósmica y le generó la habilidad de crear Fuerza Oscura, lo que le permitió absorber y generar cualquier tipo de energía y de esta manera se convirtió en el villano Blackout. Durante el episodio Daniels pierde la cabeza al grado de comenzar a acosar a Audrey Nathan con quien el agente Coulson comenzaba a salir. Tras un enfrentamiento con SHIELD, Blackout fallece.

Este pequeño easter egg puede resultar bastante curioso puesto que nadie se hubiera imaginado que un simple bartender se convertiría años después en un científico y el villano a vencer de una de las manos derechas de Nick Fury, Phil Coulson.

¿Ustedes ya habían notado este inesperado cameo?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios