Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Reverse-Flash y Flashpoint Batman en Rebirth

17-02-2017, 4:47:01 PM Por:
Reverse-Flash y Flashpoint Batman en Rebirth

Fecha oficial. El mini crossover entre Flash y Batman en Rebirth los llevará a reabrir el Flashpoint, reencontrándonos con su rudo Thomas Wayne. ¿Y Wahctmen?

Hace un mes se los anunciamos, y ya tenemos más pistas… ¡mucho más emocionantes! El arco Rebirth en DC Comics llegará a sun punto climático el 19 de abril de 2017, cuando Batman y The Flash unan fuerzas en un minicrossover de 4 números llamado “The Button”, donde tratarán de averiguar qué originó todos los actuales cambios dimensionales y multiversos en el mundo que conocen.

Además de examinar esa evidente pista que hace guiño a la intervención de los Watchmen, DC Comics presentó estas asombrosas portadas lenticulares de The Flash #21 y Batman #22, donde queda patente no sólo la presencia de Wally West y Bruce Wayne, sino la de Reverse-Flash y… ¡el Batman de Flashpoint (alias Thomas Wayne)!

Lo interesante es que, esta vez, Martha Wayne sí aparece muerta junto con Bruce, y no queda viva para convertirse en una mujer Joker como en el Flashpoint “original”. El caso de Reverse asesinando a Nora  Allen es más o menos igual a la línea de tiempo que la mayoría conocemos… Ahora: ¿notaron el salpicón de sangre en el escudo de Reverse-Flash, emulando la carita sonriente con sangre de Watchmen? ¡Uf!

flash batman the button

Así, dos de los mejores detectives en DC Comics unirán fuerzas en esta miniserie, con el trabajo de los escritores Tom King y Joshua Williamson y las tintas de Jason Fabok y Howard Porter. Las portadas lenticulares serán obra de Jason Fabok.

¿Se imaginan esto, BIEN adaptado al DCEU?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios