Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Reverse-Flash y Flashpoint Batman en Rebirth

Por:

17-02-2017

Fecha oficial. El mini crossover entre Flash y Batman en Rebirth los llevará a reabrir el Flashpoint, reencontrándonos con su rudo Thomas Wayne. ¿Y Wahctmen?

Hace un mes se los anunciamos, y ya tenemos más pistas… ¡mucho más emocionantes! El arco Rebirth en DC Comics llegará a sun punto climático el 19 de abril de 2017, cuando Batman y The Flash unan fuerzas en un minicrossover de 4 números llamado “The Button”, donde tratarán de averiguar qué originó todos los actuales cambios dimensionales y multiversos en el mundo que conocen.

Además de examinar esa evidente pista que hace guiño a la intervención de los Watchmen, DC Comics presentó estas asombrosas portadas lenticulares de The Flash #21 y Batman #22, donde queda patente no sólo la presencia de Wally West y Bruce Wayne, sino la de Reverse-Flash y… ¡el Batman de Flashpoint (alias Thomas Wayne)!

Lo interesante es que, esta vez, Martha Wayne sí aparece muerta junto con Bruce, y no queda viva para convertirse en una mujer Joker como en el Flashpoint “original”. El caso de Reverse asesinando a Nora  Allen es más o menos igual a la línea de tiempo que la mayoría conocemos… Ahora: ¿notaron el salpicón de sangre en el escudo de Reverse-Flash, emulando la carita sonriente con sangre de Watchmen? ¡Uf!

flash batman the button

Así, dos de los mejores detectives en DC Comics unirán fuerzas en esta miniserie, con el trabajo de los escritores Tom King y Joshua Williamson y las tintas de Jason Fabok y Howard Porter. Las portadas lenticulares serán obra de Jason Fabok.

¿Se imaginan esto, BIEN adaptado al DCEU?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios