Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS TV

REVIEW: Acetato Death Stranding 12″ Single de MONDO

Calificación Cine PREMIERE:
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

06-04-2017

MONDO, Hideo Kojima y Low Roar lanzan acatato single 12” con temas musicales “I’ll Keep Coming” y “Easy Way Out”, escuchados en los trailers de Death Stranding.

Hace algunas semanas reseñé en este espacio los asombrosos acetatos que MONDO y Marvel Television lanzaron, correspondientes a las series Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones. Pero como les conté en ese entonces, MONDO tiene tiempo produciendo vinilos que trascienden a lo común: ¡son auténticas obras de arte visual, táctil y auditivas!

Prueba de ello es la maravilla que hicieron con mi reciente crush gamer, Death Stranding. Ese enigmático videojuego de Kojima Productions que marca la nueva era del genio Hideo Kojima, con una historia que parece de terror (pero no lo será) e incluyirá las actuaciones de Norman Reedus (The Walking Dead), Mads Mikkelsen (Hannibal) y hasta Guillermo del Toro. Pero algo que me arrebató desde el primer trailer de aquél juego fue un tema musical como pocos: “I’ll Keep Coming”, de Low Roar.

Luego, un segundo avance tenía como fondo musical “Easy Way Out” de la misma talentosa banda islandesa cerró el trato. Espero poder preguntar pronto –y en persona– a Kojima-san el porqué de esta misteriosa selección musical que sin duda da una atmósfera perfecta a un juego en el que lo importante serán “lazos de vida y no de muerte”.

death stranding mondo 2

Pero mientras eso sucede (aún no hay fecha de estreno para Death Stranding), MONDO, Low Roar y Kojima Productions crearon un vinyl de edición limitada de nombre Death Stranding 12″ Single, el cual incluye los temas antes mencionados (originalmente presentados en el álbum 0 de la banda allá en 2014), un espectacular diseño de portada de Randy Ortiz y un extraordinario acetato de 180 gramos claro con líneas negras esparcidas, muy acorde con el elemento clave del interactivo de Kojima.

Escuchen, por favor, un fragmento de esta belleza:

Lo más impresionante en todo esto es que una maravilla así
cueste únicamente $15 dólares (más gastos de envío a México, que por
cierto llega rapidísimo). MONDO nos da buenas razones para ser
coleccionistas respetables sin desembolsar mucho, pero obteniendo en
cambio una experiencia visual y auditiva excelentes. La funda interior
de papel negro reforzada con plástico antiestático brinda una protección
perfecta y el cuidado en cada surco, el lomo, la funda exterior y hasta
la galleta con el título son extremos. Una obra maestra con la que
podemos ir anticipando nuestro fanatismo por Death Stranding, cuando
quiera que salga.

Una joya perfecta para amantes de la buena música, gamers adeptos a la obra Kojima-san y nostálgicos del disco de vinil en general. ¡5 estrellas de calificación, y cómprenlo AQUÍ!

death stranding mondo

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios