CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Blu-Ray CRÍTICAS

Review Blu-ray: Superman – Antología

Calificación Cine PREMIERE:

08-11-2011

Superman: La película (Dir. Richard Donner, 1978) Video La transferencia de los negativos originales a 1080p/AVC luce muy superior a la primera versión Blu-ray lanzada en 2006, por lo que quienes la posean deberían considerar disfrutar de una calidad muy superior al adquirir esta antología. El problema es la consistencia, pues en ciertas tomas rápidas […]

Superman: La película (Dir. Richard Donner, 1978)

Video
La transferencia de los negativos originales a 1080p/AVC luce muy superior a la primera versión Blu-ray lanzada en 2006, por lo que quienes la posean deberían considerar disfrutar de una calidad muy superior al adquirir esta antología. El problema es la consistencia, pues en ciertas tomas rápidas o acercamientos, hay problemas con las texturas y los rostros. El efecto “granuloso” se sobreentiende al tratarse de un filme de más de tres décadas de edad, aunque quien posea la antología de Alien podría tener fuertes argumentos en contra de este.

Calificación: 3/5

Audio
Es un absolutamente impresionante, pero sólo si se escucha en inglés. La remasterización a DTS-HD Master Audio 5.1 surround es espectacular, y Marlon Brandon jamás se escuchó tan soberbio. No obstante, es una pena el descuido en la versión en español: si se utiliza cable óptico o teatro en casa de alta tecnología, un zumbido insoportable destruye por completo la experiencia y el fabuloso doblaje mexicano de los setentas.

Calificación: 4.5/5 (0.5/5 para el audio en español)

Extras
Los documentales detrás de cámaras, el episodios animados de los cuarentas y cincuentas, así como el episodio serial de 1951 son interesantes, pero nos quedamos con ganas de más (escenas borradas, el famoso álbum de estampas y otros coleccionables, la música, etc).

Calificación: 3/5

Global: 3.5