Blu-Ray

Una segunda oportunidad

17-03-2014, 10:48:24 AM Por:
Una segunda oportunidad

El blu-ray de la última película con James Gandolfini en rol protagónico.

James Gandolfini dejó un vacío importante en Hollywood y para muestra su interpretación póstuma en el rol protagónico como Albert en Una segunda oportunidad. (tiene todavía otra cinta, The Drop, pero no es el protagonista). Ahora llega el blu-ray de esta comedia de oportunidades, romances y masajes. A continuación analizaremos el contenido y los aspectos técnicos del blu-ray de Una segunda oportunidad.

VIDEO
Los Angeles y sus suburbios nunca se habían visto tan íntimos y agradables, los colores son cálidos y las texturas suaves, todo ello se disfruta en los 1080p a 1.85:1 de aspect ratio original. Es así que no tenemos ruido en las escenas, cada secuencia se percibe natural sin ningún tipo de distracción. Hay una diferencia entre secuencias en locación -principalmente las calles- a las casas de los protagonistas, donde el enfoque y la fotografía son aprovechados gracias a un sólido transfer.

4/5

AUDIO
Estamos ante una comedia íntima donde lo más importante es el diálogo, líneas y líneas de citas y frases que se escuchan de una manera clara y nítida. El score y las canciones nunca sobrepasan ni opacan lo que escuchamos, por lo que se podemos afirmar que el cuidado al audio está presente. No es necesario nada sumamente producido o envolvente para poder disfrutar y apreciar Una segunda oportunidad en términos de su DTS-HD Master Audio 5.1.

4/5

EXTRAS (Subtitulado)

• Second takes (HD, 6 minutos) Tomas que no quedaron, los bloopers durante la filmación, que con Julia Louis-Dreyfus y James Gandolfini resulta divertido.
  • Promotional material (HD, 17 minutos) 5 featurettes enfocados en el cast, la historia, los protagonistas, la directora y el trabajo de Julia Louis-Dreyfus.
  • Trailer

3/5

CONCLUSIÓN
Una segunda oportunidad es una comedia sumamente entrañable con actuaciones muy naturales y un performance de James Gandolfini honesto y entrañable. A pesar que no contiene materiales más destacados, donde bien pudieron haber puesto alguna entrevista con Gandolfini durante la filmación de la película, la verdad es que a niveles técnicos a la cinta no le duele nada.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.