Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Blu-Ray CRÍTICAS

Locura de amor en Las Vegas

Calificación Cine PREMIERE: 3
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

11-11-2008

Filme sin pretensiones que logrará arrancar varias sonrisas, ideal para aficionados de la comedia romántica.

  • Título original : What Happens in Vegas
  • Año : 2008
  • Director : Tom Vaughan (Confesiones de mi primer amor)
  • Actores : Ashton Kutcher, Cameron Diaz
  • Fecha de estreno : Noviembre

Por Luis Miguel Cruz

Cameron Diaz y Ashton Kutcher protagonizan esta comedia romántica, en la que dos personas diametralmente opuestas viajan a Las Vegas buscando olvidar sus respectivos problemas, pero que sólo aumentan cuando unos tragos de más, terminan en el altar. Y justo en el momento que deciden separarse, una moneda les da un premio millonario, de modo que deberán intentar vivir juntos o resignarse a perder la mitad del dinero.

Sin duda, la mayor fortaleza de la cinta es que se trata de una película sin pretensiones, cuya única intención es divertir a la audiencia. Caso similar al del material adicional, el cual evidentemente no tiene nada relacionado con postproducción, efectos o musicalización, sino que a ofrecer unos breves minutos más de entretenimiento.

A lo largo del filme, podemos disfrutar de los comentarios del director Tom Vaughan, aunque sin duda se extraña escuchar las opiniones de los protagonistas. Para remediar esto, los productores incluyeron una presentación con Diaz y Kutcher, donde explican su perspectiva del sexo opuesto e incluso tratan de entender por qué se dan tantas bodas en la ciudad del pecado. Además, cuenta con una muy extraña entrevista del director, cortesía del actor Zach Galifianakis (Dave the Bear), donde se le cuestiona sobre varios temas, excepto de la película. Finalmente, hay un comercial de Hater –el compinche del protagonista, interpretado por Rob Corddry– donde ofrece sus servicios como abogado para divorcios homosexuales.
 
Probablemente, lo mejor del material adicional sean los bloopers, con toda clase de errores ocurridos a lo largo de la filmación. Finalmente, también algunas escenas extendidas e inéditas, pero ninguna realmente destacable.

Sin duda, los aficionados al género o a la historia, disfrutarán de este DVD, para los demás, la mejor opción es sin duda la renta.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios