Sex And The City: La película

06-10-2008, 12:50:19 PM Por:
Sex And The City: La película

Las cuatro chicas de NY llegan a DVD.

Usuarios: 1.5

Por Clara Itzel Hernández Valladares

Después de varios meses de espera, por fin se estrena la película de Sex And The City, y es que yo, como clásica niña, soy fan from hell de la serie. Obvio tengo el boxset con las seis temporadas completas –aunque siempre quise la caja de zapatos rosa, pero sólo traía cinco temporadas– y antes de que se estrenara la película tuve un maratón de SATC, para estar ad hoc con el tema. Ahora en su edición en DVD incluye dos discos repletos de material adicional, el primero sólo trae el trailer y una galería de fotos, pero es en el segundo donde viene todo lo que necesitas.

Las entrevistas al elenco, director, productores y diseñadores, sin embargo, son un tanto cortas, por lo que escuchas unos cuatro minutos máximo de cada persona. Y algo que distrae sobre todo, es la edición de cada entrevista, pues como son tantos clips cortados, en ocasiones resulta difícil saber de qué o quién están hablando. Y yo, por lo menos le agregaría unas cortinillas al inicio de cada entrevista para saber los nombres correctos, porque aunque es muy obvio con los actores principales, no lo es tanto con los productores y diseñadores.

Hay también un detrás de cámaras titulado Detrás de la moda (10 min.) donde la anfitriona es Patricia Field, famosa diseñadora de vestuario que ha trabajado en Sex And The City desde el día uno. Aquí no sólo te enteras que las chicas tuvieron más de 300 cambios de vestuario en toda la película, sino que verás un cuarto repleto de ropa, accesorios, zapatos con los que querrás quedarte.

Los featurettes que verás aquí son: Sets y la Ciudad, Los Hombres de Sex And The City, Accesorios y Conoce a Patricia Field. Y aunque te meten al universo fashionista del filme, son muy cortos –de unos cuatro minutos cada uno– y traen varios clips que se repiten de las entrevistas del inicio. Por esto, quizá el mejor extra, a mi parecer, se llama La historia antes de…, porque si eres fan de la serie te recordará con nostalgia los momentos más importantes de los personajes. En total son nueve mini clips (de 2 min.), cuatro se enfocan en las cuatro protagonistas, cuatro más en sus respectivas parejas y el último en la amistad de las chicas. Definitivamente una edición que le gustará a cualquier fanático, aunque eso sí, ¡le faltó el comentario de audio!

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com