Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Blu-Ray CRÍTICAS

Star Trek

Calificación Cine PREMIERE:
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

15-06-2009

Estos DVDs te serán de mejor ayuda para adentrarte en el universo de la nueva Star Trek.

  • Título original : Star Trek: The Wrath of Khan Star Trek III: The Search for Spock Star Trek IV: The Voyage Home
  • Año : 82, 84, 86
  • Director : Nicholas Meyer, Leonard Nimoy
  • Actores : William Shatner, Leonard Nimoy
  • Fecha de estreno : Mayo

Para quienes anden despistados y no sepan por donde empezar ahora que Star Trek vuelve al cine y con un gran director al mando como lo es JJ Abrams, para darte una mejor idea de lo que acontezca en los 35mm, puedes hacerte de esta trilogía que incluye La ira de Khan, La búsqueda de spock, y Misión salvar la tierra, todas y cada una de ellas totalmente remasterizadas.

Originalmente la serie sólo tuvo tres temporadas, pero esas fueron suficientes para despertar todo una oleada de fanatismo por sus personajes y sus intrigantes historias espaciales y alienígenas. Tras su conclusión y fiebre que se agitaba cada vez más con los personajes épicos de William Shatner y Leonard Nimoy, Star Trek llegó a la pantalla grande y desde entonces se han venido produciendo largometrajes bajo el tutelaje de esta franquicia, algunas mejores que otras, y con presupuestos elevados y algunos casos con inferiores cantidades verdes.

De este paquete la mejor y más recomendable y la que los seguidores consideran la mejor entrega de Star Trek en cine, es La ira de Khan. En su elenco destaca la actuación del mexicano Ricardo Montalban, quien precisamente dio vida a Khan.

Si no estás dispuesto a aventarte todos los capítulos de las series, estos DVDs te seran de mejor ayuda para adentrarte en la nueva Star Trek.



Material adicional

* Ninguna película trae algo adicional, su principal característica es la remasterización.

Idiomas: Inglés, español
Subtítulos: Inglés, español
 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios